jueves, 23 de agosto de 2012

Premio del concurso Tallulah- Natural & Organic Cosmetics

Hola mis hermosos saltamontes , les quiero dejar esta breve entrada, asi que comencemos .
La semana pasada se realizo un concurso via Facebook por Tallulah en donde solo tenias que poner un comentario del porque te gustaban los productos orgánicos y el comentario con mas Likes se llevaba el premio que posteriormente seria anunciado el día lunes de esta semana.Gracias a mis amigos que me apoyaron para llevarme este estupendo regalo,definitivamente uno de los mejores que me he ganado este año :D

Estos son los productos que me gané, estupendo ah ? .Les recuerdo que esta marca es 100% panameña y con alta calidad de exportación , así que panameño/a siéntete orgulloso de que en Panamá están surgiendo buenas cosas :)




Esta fue la tienda donde retiré mi premio y en donde puedes encontrar todos los productos de esta marca :)

Recuerda que si quieres ganarte premios como estos , no olvides seguirlos en su cuenta de
Facebook:
http://www.facebook.com/tallulahnaturalandorganic
Y por Twitter : @TallulahPanama

Voy a filmar un video un poco más explicativo , así que estén pendientes. Besos enormes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments