sábado, 3 de septiembre de 2011

Nuevo book de Urban Decay

Hola chicas y chicos.
Como ya deben saber Urban Decay sacara proximamente a la venta su cuarto libro para la fechas de Diciembre pero no estoy segura si en Sephora ya lo esta.
Su nueva propuesta simplemente me ha sorprendido ya que ninguna compa;ia ha saco este tipo de paletas con accesorios electricos incoorporados

- Realmente cuando UD saco un book siempre me ha sorprendido el arte que le ponen es simplemente hermoso, por lo menos para mi  y este no ha sido la excepcion .
Es un caja negra con morado con mariposas suuuper hermosa.
- Viene con 16 sombras creo que un par son nuevas .
- Ademas de un 24/7 waterproof eyeliner in Perversion
- La mascara supercurl en negro
- El primer Potion
- Un mini keychain speaker
- Cable de audio
- USB
Para que puedas actualizar tu blog o tu canal con los look de este book.
Pueden ver con mas detalles en la tienda de SEPHORA este Book of Shadows Vol. 4 .
Definitivamente me ha dado ganas de adquirirla por cierto en Sephora esta a 64.00$ dolares pero quizas este precio cambie por tantas cosas tecnologicas que trae .
Les dejo aqui unas fotos .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments