martes, 24 de abril de 2012

Lovis in Diehr Haul

TRAIGO POST ATRASADOS , TRAIGOS POST ATRASADOS,TRAIGOS POST ATRASADOS!!!
Asi es mis pequeños saltamontes y es que no he tenido mucho tiempo para grabar ni escribir asi que hoy vienen bajando un montòn de publicacion de algunas compritas que espero les sirvan de referencia :)

Las compras fueron en una tienda de la localidad panameña , llama Lovis in Diehr que se a vuelto muy famosa en los ultimos meses por su calidad de servicio,precios,promociones y marcas que en ningun lado de Panamá encontraras.
Aqui te dejo su pagina en Facebook para que te enteres de todo lo que tienen y sus semanales promociones :
http://www.facebook.com/lovisindiehr


Una de las cosillas que pude comprar ese dia fue esta crema de Bath and Body works llamada Aruba coconut, que como dice su nombre huele a coco pero no es un olor exagerado sino delicado y duradero ,perfecto para estos dias de verano,  ya en Panamà se estàn convirtiendo en invierno XP

Una de las cosas que me encantaron fue esta mini vela de Slatkin and CO  en el aroma de Oatmeal raisin cookie  que huele a CIELOS!. la verdad es que llega su olor a cada rincòn de la casa y eso que es chiquita, en verdad me encantaria comprarme la versiòn grande.

Y algo que no pude faltar las veces que paso por el local son los geles antibacteriales de Bath and body Works esta vez compre en el famoso aroma Japanesse cherry blossom, la verdad es que es una de las mejores fragancias que tiene la marca!.

Como les habia mencionando esta tienda ha traido a Panamà marcas como Too faced, hard candy ,entre otras. Y recientemente trajeron la marca Sugarpill, muy famosa por su extravagancia en colores y estilo.
Tuve la oportunidad de comprar la paleta Burning Heart (en el video pueden ver los colores que trae) que viene con 4 colores a un precio de 34.00$ dolares + impuestos. Tiene la misma calidad y pigmentacion que las individuales asi que te invito a probarlas y ahorrar un par de dolares :D

Bueno mis amores esto es todo por ahora , nos vemos ahorita en otro post jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments