jueves, 9 de agosto de 2012

Festival de Belleza de las Farmacias Arrocha

Muy buenos días mi saltamontes , hoy he decidido quedarme en casa porque tengo un montón de que aceres hogarísticos por terminar y siento que no me alcanza el tiempo , además que da demasiada pereza ir por una sola clase que comienza a las 6:00 pm , total pereza ajajaja.
El día de ayer estaba conversando con Ileana de IleanaRecommends que era muy raro que en la edición especial de la revista ELLAS no haya salido información sobre el festival de las Arrocha y le dije "me encargaré de averiguar hoy mismo eso" , osea ayer y así fue.
Como mi universidad queda cerca de la Arrocha de Albrook Mall fui y ademas de vidajeniar que cosas nuevas han llegado ,pregunte cuando sería el tan esperado festival por muchas.
Este festival se realizará del 10 al 19 de agosto .
Recuerden que durante estas fechas los makeup artist de cada casa cosmetica estarán dictado tips y por la compra de X cantida (en dinero claro) te dan algún obsequio.
* No olvides que si no estas segura de un producto , NO LO COMPRES. Las amables consultoras están para vender además de ayudarte.
* Si vas a comprar una base , primer , hidratante , polvos, o cualquier cosa pruebalos antes de comprarlo ya que puede haber productos que nos dan alergias .
* Sería bueno que en Panamá se vaya empezando a colocar testers de todos lo productos de las diferentes marcas cosméticas como lo hacen los demás países o grandes / famosas marcas cosméticas , esto no quiere decir que no necesitemos a las consultoras de belleza , pero es incomodo cuando quieres probar X producto y te digan que lo tienes que comprar para probarlo !.
* Espero esta vez encontrar una mejor atención , ya que el festival pasado tuve que atenderme sola y que como dije por suerte conozco algo de esto , pero que hay de las que no saben nada? 

Si no han comprado su revista Arrocha todavia están a tiempo ,esta muy interesante  y además viene con sample gratis del jabón liquido vaginal Lactacyd.

Para las que no saben aun las Farmacias Arrocha maneja la marca La roche posay , si te gusta algún producto de esta marca no dudes en acercarte . Ayer había una canasta con muestra gratis de este producto que es dirigido para las arrugas , así que tome una . La verdad no es que tenga arrugas pero si algunas que otra linea de expresión prematura causado por el Sol .

Algunos folletos :)

Y como productos nuevos e interesantes  que puede encontrar fueron los primers para rostro y ojos de la marca Prestige cosmetics. Hasta ahora he visto buenos comentarios y un test que me pareció super curioso comparando el primer de rostro de Prestige con el de Smashbox, cool ah?.
Los precios están rondado entre 12.95 para el primer de los ojos - 14.95 para el primer de rostro respectivamente .

Buenos mis saltamontes hermosos , espero que le haya sido útil la información y nos vemos en otra nueva entrada prontito :)



6 comentarios:

  1. ¿¿¿Oye, pero mira que interesante, primers de Palladio??? Tengo que pasarme a las Arrochas de Albrook mall =D Excelente entrada linda. Abrazosss

    ResponderEliminar
  2. exijo!! testers de todos lo productos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bien esperado este festival la verdad hahha espero que La Arrocha de David la acondicionen bien y espero pasar mañana, por cierto enante solo vi la ultima parte del comercial de este festival y creo que mencionaban que regalaban algo por comprar ciertos productos (creo que era un set de maquillaje) a ver si sabes a que se referia =)

    ResponderEliminar
  4. @Ileana no son de Paladio son de Prestige :D

    ResponderEliminar
  5. @lOREALfICTION espero tener super ya lo estoy probando :D

    ResponderEliminar
  6. @Tania es por la compra por ejemplo de 50.00$ en productos de Revlon te dan una cosmetiquera , una sombra y asi
    Pero tienes que comprar todo de una sola marca que sume el total. Pero pregunta para ver cual te conviene ;)

    ResponderEliminar

Recent Comments