sábado, 12 de enero de 2013

Review : Bioland - Gel limpiador de manzanilla de manzanilla de cultivo orgànico



Hola mis hermosura!
Hoy les traigo información complementaria  al video review .
Bioland es una empresa de Costa Rica que actualmente cuenta con una gran variedad de productos de cuidado facial y corporal ,además de alimenticios.
Obviamente lo más interesante brilla por su ausencia en Panamá.

Este producto no contiene Lauril sulfato de sodio que es un químico común utilizado para crear la espuma en shampos , jabones , etc . que muchos dicen que es uno de los responsable de algunas enfermedades, además no contiene jabón ni alcohol , asi que si eres de piel sensible hay varios puntos a favor en este producto.

LO QUE PROMETE: Limpia profundamente sin irritar, eliminando en forma efectiva todos los restos de maquillaje y contaminantes ambientales acumulados durante el día.Deja la piel fresca , tersa y relajada, permitiendo su natural renovación.

Lo que a mi respecta me ha funcionado muy bien , no me a irritado , no me deja la piel con esa clásica sensación tensa que la mayoría de los limpiadores deja , limpia muy bien , sientes una frescura y suavidad única en el rostro. 

Aqui Bioland menciona lo que su producto no contiene.
Muy interesante ya que varios químicos o sustancias aquí mencionadas son las más comunes en este tipo de productos en marcas muy reconocidas en el mercado.


Lo que si contiene : infusión de manzanilla orgánica, gel de aloe orgánico ,  extracto y aceite de manzanilla orgánica, aceite de sesámo orgánico, glicerina de fuente vegetal , decil poliglucosa   (agente espumante derivado del maíz)betaina de coco , vitamina C  de origen natural orgánico , agar-agar ( gelatina de algas marinas como espesante y fuente proteínica ) , vitaminas E F D  de origen natural, lonicera caprifolium y caprilil glicol como preservantes .

Sus productos son elaborados con agua pura de manantial , sus ingredientes son biodegradable, sin colorantes artificiales , no testean en animales,  no contiene grasas ni derivados de origen animal 

Esta es la iniciativa de la empresa en donde van sembrando a los largo de toda Costa Rica arboles 

Se supone que sus productos son distribuidos en cajas de cartón reutilizadas , lo cual evita el cloro del reciclaje convencional .

Como dije en el video, estas son mis esponjas de celulosa favoritas para aplicar este gel , las recomiendo totalmente .


En conclusión definitivamente recomiendo este gel limpiador , no es por nada que llevo mi tercera botella de este producto y mi piel esta bastante bien obviamente en combinación con otros productos.
Lo recomiendo para pieles sensibles al 100%. Mi piel el mixta y me ha funcionado excelente :)
Debo mencionarle que no lo deben exponer al agua ya que como tiene productos orgánicos , el agua puede acelerar su vencimiento y ocurrirá que se pondrá casi como agua el producto.
Este gel tiene la cantidad de 200 ml y cuenta alrededor de 4.99-5.99$ + impuestos dependiendo en donde lo compres.
Algunos puntos de venta en Panamá son : Supermercados Rey , Supermercados 99 , Supermercados Riba Smith , Supermercados El Machetazo .


Cantidad ? 5/5
Función ? 5/5
Contras ? El empaque no es el mejor para viajes , así que recomiendo llevar un poco del productos en envases con tapa-rosca 
Lo  volvería a comprar ? 5/5
Puntuación total : 4.5 /5
Si quieres más información sobre este producto mira aqui :


Si quieres saber más de Bioland puedes visitarlos aqui : www.bio-land.org/

Nos vemos en una próxima reseña , besos enormes :)

1 comentario:

  1. hola!!! este producto y muchos mas los podeis comprar aqui
    http://ecologicavida.cl/
    yo siempre los encargo ahi y nunca he tenido ningun problema.Los champu son muy buenos

    ResponderEliminar

Recent Comments