jueves, 3 de mayo de 2012

Review: EUCERIN ULTRA PROTECCION SOLAR - NEUTROGENA ULTRA SHEER DRY TOUCH SUNBLOCK


Hola mis saltamontes hermosos hoy les traigo esta review sobre mis dos bloqueadores solares que actualmente estoy usando .
Asi que comencemos!
Eucerin Ultra proteccion solar crema facial y corporal con FPS de 50 plus  es un protector solar indicados para pieles sensibles o intolerantes al Sol .Contiene una pantalla solar y una proteccion eficaz .Segun la marca tambien tiene un sistema de filtros UVA/UVB ultra efectivo con Tinosorb que es un componente patentizado de la marca ,ademàs contiene vitamina E  y no tiene fragancias ni colorantes.

Esta es la parte de atràs y como ven contiene 50 ml . Este protector solar es perfecto para aquellas personas que han pasado por procesos dermatologicos (como làser o un peeling) además la marca lo indica para : pieles muy blancas , cicatrices , trastornos de pigmentacion y manchas durante el embarazo.
Por lo que he visto en mi pais esta marca es muy recetada por dermatologos pero igualmente la puedes conseguir sin receta mèdicas en farmacias .Es resistente al agua .
Y lo bueno es que si sufres de alergia este seria ideal para ti porque no tiene colorantes ni fragancia en el .

Tiene un proteccion bastante alta pero como dije en mi post referentes a los protectores solares no hay mucha diferencia entre uno de 30 fps

Neutrogena Ultra sheer with Helioplex segùn la marca provee un amplio espectro de proteccion contra los   rayos UVA/UVB que combinado con su tecnologia Dry touch da una sensacion ultra ligera y un acabado no brillante.

Es resistente al agua y a los roces , no tapa los poros , libre de aceites y PABA.

Algo muy importante que debo mencionar es que en su composicion tiene Oxybenzone que si pasan a mi  post sobre generalidades importantes que debes saber sobre los protectores solares http://bit.ly/Ib6CUT
 Te daràs cuenta que es un quimico muy peligroso y si estas en plan de cuidar mucho mucho tu piel lo màs seguro es que este no sea el adecuado.
La gota de la izquierda es el de Neutrogena como ven es blanco y consistente , por cierto se me estaba pasando mencionar que este si contiene fragancia. El de Eucerin es amarillo palido y màs acuoso.


Aqui vemos que ambos estan por decirlo asi "difuminados" y como ven el de Neutrogena no deja ningun rastro de brillo es màs de facial absorcion en la piel y se siente suave ademas que deja un acabado semi matte, mientras que el de Eucerin lastimosamente deja un gran brillo en la piel y es muy dificil su absorcion en la piel .
 ,
Aqui vemos otra toma que espero que se aprecie , que el de Eucerin deja ese aspecto fantasmagorico osea blanca la piel , que si eres de piel canela se te va a notar un monton.

CONCLUSION:
Ambos me gustan pero ambos tienen defectos garrafales para mi .
Eucerin : buena proteccion , buena composiocion . Pero en acabo es horrible no puedo andar como si me hubiera hechado aceite en la cara por ahi ademàs de que no soporto esa sensacion en mi rostro, por lo cual solo lo uso para el cuerpo , asì me ahorro estres y una cara palida .
Neutrogena: la sensacion y acabo es super buena , pero lastimosamente en composicion es decepcionante, creanme que soy de las personas que piensa de que algo de tienes que morir pero si puedes evitar algunas cosas porque no hacerlo?, y este es una de ellas! el solo saber que tiene Oxybenzone me da algo de temor pero es como dije en mi post sobre los protectores solares es muy dificil encontrar en Panamà una marca que sea orgànica y no contenga esto tipos de quimicos que afectan nuestra piel .
  En fin estoy rastreando alguna marca que sea buena asi que por ahi les avisarè
Besos a todos y espero que les haya gustado :)



1 comentario:

  1. Hola AnaBeautyDark, estube leyendo tu review sobre los protectores solares y te recomiendo que investigues o si lo puedes adquirir el Filtro Sol Gel, este es un bloqueador que es para las pieles grasas y tambien las que tienen tendencia acnéica (este es mi caso), es un buen bloqueador yo tengo el de Factor 30 pero ahi mas, este bloqueador es libre de PABA (ácido Para-amino benzoico),ya que este componente produce en algunas personas alergias, bueno este producto es libre de este compuesto, ademas se puede usar con el maquillaje, yo lo hago y no deja una sensanción grasosa ya que es una pastita blanco pero sensación gel. Xaoooo espero te sirva

    ResponderEliminar

Recent Comments