sábado, 13 de agosto de 2011

Rapid Clear - Neutrogena ( Skin Care Rutine)


 Hola amigos y amigas continuando con los prductos que utilizo en mi rutina de limpieza y cuidado de mi rostro segue mi SUPER aliado del mes Julio/Agosto .
Les cuento brevemente a finales del mes de julio tuve por decirlo asi un brote masivo y horrible de puntos negros en el area de la nariz ( clasico) y en el menton , lo cual no lo habia notado por que estaba descuidando esas areas y no las estaba tratando como se debia por falta de tiempo. Cuando me di cuenta en realidad me asuste porque nunca esas zonas las habia tenido asi . No se me ocurria nada y un dia por mi farmacia favorita vi este MARAVILLOSO producto en verdad me ha salvado mi vida en estos ultimos dias.



No pude tomar mas pics cuando estaba en ese estado  porque se me olvidooo. Pero como ven estaba visiblemente horrible y cuando pasabas los dedos se sentian como unas bolitas. Como ven el area mas afectada fue la nariz .
Descuido total.

Ahora despues de varias semana utilizando este producto ha mejorado un 90%  visiblemente esta mejor y cuando le pasas los dedos uuuffff se siente casi en su totalidad suaveeee!!!.




Bien hablemos un poco del producto la liena Rapid clear es indiacada para procesos acneicos y todo lo que lo rodea desde punto negros hasta ya los mismo brotes en si..Como ven es muy eficiente solo le tienes que dar un poco de tiempo y funciona perfecto.
Por lo menos este producto yo me lo aplico ya sea en la ma;ana o noche , pero lo hago preferiblemente en la noche que llego de la U o de salir ya que ademas del maquillaje tienes impurezas del ambiente las cuales tambien causan puntos negros. La aplico despues de la Leche limpiadora de Diadermine y me meto a la ducha y lo aplico con movimientos circulares para asi limpiar bien los poros por uno 30 segundos mas o menos. La retiro con agua dejenme decirles que se siente la cara super suave y cuando te la secas se siente limpia , suave, fresca, como si te hubieras puesto una crema hidrante o algo asi.
Pero lo cierto es que despues de estos procesos como exfoliantes o geles para la cara estas quitan ya sea celulas de la piel o siendo un poco abrasivo con la Dermis por ende siempre por OBLIGACION ponerte una crema hidratante para recuperar todos los nutrientes perdidos y mejorar el aspecto.
Esta es la presentacion . Contiene 100g lo que siento que es una muy buena cantidad . Es de uso diario  y en lo personal pienso que si tienes problemas para los puntos negros tener un exfoliante diario es lo mejor que puedes hacer ya que puedes evitar hacerte cada semana una exfoliacion profunda lo cual puede maltratar un tanto tu piel y asi puedes hacerla cada 2 semanas.

COMBATIR Y PREVENIR , lo mejor es PREVENIR. Su composicion principal es el acido salicilico componente que muchas conocemos ya que es el que esta en todo los productos contra el acne y creo que tiene niveles bajo de este ya que como deben saber cuando le das mucho a tu piel de este quimico se vuelve resistente o puede haber algun tipo de cambio en esta.Y las micro esferas que son las que actuan como exfoliantes.

Su modo de uso - ingredientes y una de las recomendaciones es usar protector solar!

Es una formula blanca no es pastosa es mas como una crema  pero no liquida

Como ven las bolitas que estan alli son las micro esferas color naranja. que combina perfectamente con su empaque, nice.



Chicasy chicos si quieren un buen producto que le ayude a combatir esos desagradable puntos negros adquieran este producto en verdad es lo maximo  no tengo queja alguna de el ni con su precio ya que es bastante accesible creo que me costo 7.00-.9.00$ dolares . Pero lo que si todavia no he notado que me quite los puntos como se dice desde la raiz lo cual creo que voy a complementar con una nueva adquisicion para ver como funciona y les contare en proximos post. Asi que les invito a que lo prueben.
Recuerden hacerse una exfoliacion profunda cada 1 o 2 semanas para eliminar cualquier imperfecto.
Cualquier pregunta con gusto le respondere.
Enjoy!

-FUNCIONALIDAD : 4
-PIGMENTACION : -
 
- PRESENTACION : 4
CONSISTENCIA : crema no pastosa pero no fluida
 
- OLOR : ninguno molestoso
 
- DURACION :
 
- PRECIO :  USD  7.00-9.00$
 - CANTIDAD : 100g
 
- LO VOLVERÍA A COMPRAR? : Talvez sin en el camino no encuentro uno mejor 

1 comentario:

  1. Hola, acabo de comprar el exfoliante de neutrogena para ver como me va con los puntos negros....pero quisiera saber si ya te los elimino por completo y después de cuanto tiempo? y si como dijiste, estas complementando con alguna otra crema o mascarilla derrepente. Gracias!

    ResponderEliminar

Recent Comments