jueves, 29 de diciembre de 2011

LUSH EN PANAMA!... primeros productos

Hola linda gente !!!
Estoy suuuper contenta y es que la marca Lush llego a Panama , ALGUIEN OYÓ MIS PLEGARIAS!.
Asi es, si vives en Panama o eres de algun pais muy cercano como Costa Rica o Colombia  , es bueno que sepas que la marca ya esta aqui y que ya no tienes que mandarla a pedir via internet.
Si no sabes de que es la compañia , tel o resimire brevamente .
Lush es una marca de cosmeticos hecho 100% con productos naturales ya sea para el cuidado facial , para el cabello, para ducharte en fin con un monton de cosas.es como una compañia estilo Vegan.
En Panama cuenta con un amplio local y con un personal super atento y que si sabe , por si eres algo rara con la atencion al cliente.
La tienda esta localizada en el nuevo pasillo de Albrook Mall , el pasillo del Koala , que ademas de esta tienda me he percatado que para el 2012 van a abrir un tienda exclusiva de MAC osea que parece que ya no sera un marca que solo encontraras en La Raviera.
Volvamos al asunto , la tienda de Lush esta muy bien surtida por si te estas preguntando si tiene todos los productos.La verdad es que no lo tienen todos por que como abrio recientemente me imagino que los iran trayendo poco a poco , por ejemplo todavia no tiene el jabon Dark Angel ni mas mascarillas que duran mas o menos 2-3 semanas pero me dijeron que " a partir de enero las comenzaran hacer en la misma tienda ", asi que abra que esperar.
Les presento los 2 primeros productos que compre ...
Esta es la version pequeña del tonico hay una mas grande.


Creo que estoy realmente enemorada de este scrub , pronto review!

Esta es la bolsita que me dieron por la compra , es de papel  , ustedes saben  para reciclar

la parte de atras de la bolsa y el ciclo de reciclaje de la misma.


2 comentarios:

  1. me encanto! Hay una sección con el logo de Lush en Multiplaza!! No sabia que ya estaba en Albrook! Cheveron! Luego cuentas como te fue con ellos!!

    ResponderEliminar
  2. sipis , o mira que bien tal vez abran otra sucursal alla . pasate en serio te encantara XP

    ResponderEliminar

Recent Comments