viernes, 6 de enero de 2012

PREMIO AMISTAD TAG !! /FRIENDSHIP PRIZE TAG!!

 
Hola chicos y chicas que pasan por este blog espero que se encuentren super bien. Mucha calor por tu pais? Panamá está que arde :).
Fui nominada a este tag por IleanaRecommends , panameña tambien ,  linda persona , que ha crecido mucho en este poquito tiempo en la comunidad del makeup , lo cual me pone super orgullosa de ella porque representa muy grandemente a Panamá  y debo confesar algo espero algun dia poder alcanzar los logros que haz obtenido, asi que con calma ajaja.
Aqui van las preguntitas!!!.
 1- Porque decidistes crear un blog de belleza? Me encanta el maquillaje y toda esa onda y Panama esta creciendo lentamente pero crece en este mundo y bueno queria ser una de las primeras en tener mi canal - blog para que otras chicas o chicos se animaras a crear uno o simplemente que le gente de otra parte del mundo supiera que en Panama tambien hay chicas que nos dedicamos a esto.Ademas de que me enamoro la forma en que otras "gurus" subian sus videos o reviews en sus blogs y me pregunte , porque no hacerlo?.

2-Desde cuando usas maquillaje? Uffff mi primera maquillada fue a los 5 años para un baile tipico en la escuela . Pero no fue hasta los 13 años más o menos que empece a utilizar delineador en los ojos algo sencillo y sin complicaciones , para despues pasar a lo que hago ahora.

3- Cual es tu producto de maquillaje favorito? Los glosses y algun delineador ya sea tipo lapiz , liquido o gel es algo que no puede faltar !.

4- Cual es el productode maquillaje que no puedes dejar de usar diariamente? Delineador negro !!!

5- Eres de cremas o gel ? si es para el rostro prefiero aquellas cremas que tienen textura gel, pero si es para el cuerpo me gusta mas las cremas.

6- Te gusta la plata o la psicina? definitivamente la playa , me gusta el contacto con la naturaleza.

7- Te gusta más el verano o  el invierno? creo que ambos pero mucho mas el invierno odio la calor y el sol muy fuertes, me da dolor de cabeza :(

8- Prefieres el cabello largo o corto , y porque? Definitivamente largo , no me hallo sin mi cabello largo ademas es super femenino y a los hombres les encanta ajaja, a que no???

9- Color favorito ? bueno son varios : negro , morado , turquesa , dorado , rojo !!!! siempre veras en mis looks algo con esos colores

10- Cual es tu limpiador favorito y cuantas veces lo usas al día? tengo varios pero el que actualmente estoy usando constantemente es una de St.Ives de te verde con extractos de oliva y lo utilizo en la mañana y en la noche .

Y AHORA MIS PREGUNTAS Y MI NOMINADAS


1- Porque decidiste crear un blog o un canal de belleza y cuando comenzo la aventura? ( pregunta que no puede faltar)
2- Eres mas de publicar en tu canal o blog? y porque?
3- Blush o bronceador? y porque?
4- Cual es tu primer ( si utilizas) favorito?
5- Cual es la marca de esmalte de uñas?
6- Cual es tu color favorito para pintarte las uñas?
7- Helado o frutas? y porque?
8- 5 cosas que nunca pueden faltar en tu bolsita de maquillaje? Si quieres menciona las marcas
9- Producto que utilizas en tu rutina de cuidado de tu cabello que nunca puede faltar?
10- Zapatos altos o bajitos ( tipo flats ,por ejemplo) y porque ?

NOMINADAS
Ana - AnaBermudezMUA
Karin - Dear Make Up Diary
Alejandra - Be Pretty By Ale
Amy - No me mires ♥
Kathya - Cosas de lady diva
Eliane - Li coisas famininas
Guiselle - Fabulous glitter glam

Espero que se animen a participar , si se me a olvidado hacerte un tag puedes igual incluirte . No olviden contestar ya sea en su  blog o canal , donde se sientan comodas. Se les quiere un monton, besos!.

2 comentarios:

  1. Olá Ana! Espero que compreendas meu comentário... haha Fique super feliz porque entendi quase tudo do seu post (comecei a estudar espanhol ano passado)... Bom, aqui no Brasil (onde moro) está um calor de morrer, um desperdício de ficar em casa, preciso URGENTE ir a praia! Mas, esse mês viajarei para São Paulo, outro estado aqui do meu país onde faz muito, muito frio... Estou ansiosíssima! Minha primeira viagem de avião! Eeee \o/
    Bom, eu também prefiro praia e cabelos longos, mas não consigo deixar os meus crescerem... Já está grande e estou com vontade de cortar e clarear... esse negócio de ano novo me deixa com vontade de radicalizar... kkkk
    Estou seguindo aqui!
    Espero você no meu blog^^

    Beijos linda,
    http://leitoracompulsiva1.blogspot.com/
    *Minha primeira amiga do Panamá*

    ResponderEliminar
  2. Que lindo comentario Ana! Me siento tan halagada y emocionada de habernos conocido en esta comunidad de belleza y de poder compartir experiencias!!! Me alegro mucho que te haya gustado el premio tag de la amistad! Y me encanto leer tus preguntas y conocer mas de ti! abrazos linda!

    ResponderEliminar

Recent Comments