lunes, 27 de febrero de 2012

Costa Rica, Dimmu Burgir , Haggard and goddies stuff ooo si que si!

Hola chicos y chicas , como estas?
Oh he estado algo ausente y es que la semana pasada tuve un pequeño viaje a el pais venico de Costa Rica para presenciar uno de los mejores conciertos que he presenciado, como saben en Panamá no muchas bandas vienen y obiamente no podia pasar esto por alto.Ademàs mi amiga Iris me trajo de Mexico algunos comesticos que queria probar :D y bueno son parte de mis regalillos adelantados de cumpleaños :)
Aqui les dejo un par de fotos del concierto y del haul de cosmeticos

Dimmu Burgir en acccion!

Haggard , ame su presentacion.

Sagrada Pilsen :D

Costa Rica tiene mucho lugares verdes aun , hermoso

Mi amiga Marjorie y yo :)

Lingo <3 y yo 

En la firma de autografos de Haggard

Y todo lo que me traje de alla.Pronto hare un video para que puedan ver bien todas estas cosas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments