lunes, 12 de marzo de 2012

Physicians formula : Shimmer Strips Custom Eye Enhancing Gel CreamLiner Review

Hola mis pequeños saltamontes :D
Como lo prometido es deuda hoy les traigo la review de los delineadores en gel/crema de PF que habia ya comprado hace como 2 semanas tal vez no recuerdo muy bien .
Segùn la marca puedes esperar de estos delineadores que :
- 3 colores que te daran un look glamuroso segun la tonalidad de tus ojos.
- Estos delineadores tiene viene con una cosistencia gel/crema que basicamente al pasarlo sera bastante fluido com osi estuvieras aplicado un delineador liquido.
- Segun la marca te duraran todo el dia , son aprueba de agua / roces tambien, y de 24 horas de definiciòn.
- incluye una brocha para aplicar el producto
- Y puedes desmontar cada color segun los vayas usado
- estos delineadores son hipoalergenicos, dermatologicamente testeados, sin fragancia, sin parabenos y seguro si usas lentes de contactos.

Les debo completamente el empaque ya que no sè adonde lo puse :S, en fin.
Esta es la presentacion para ojos chocolates o brown eyes.
Vienen 3 colores en uno y se desmontan segùn el color que vayas a utilizar.

Como ven tienen un encaje especial que me recuerda mucho a los muy clasicos Legos que la mayoria jugamos en nuestra infacia wuuujuuu.

Aqui vemos los colores Chocolate, negro con toque de shimmer morado y morado.
Estos colores se ve hacen uno de los trios màs llevables de toda la colecciòn .
La consistencia de los mismo es gel/crema  pero yo dirìa que es màs gel que crema por su fluidez , secado y duraciòn .

Aqui vemos 3 imagenes que la definiremos de izquierda a derecha
Comenzamos con la primera y es cuando ya me he aplicado el producto esperando que se seque como ven son muy cubrientes tanto como aqui en el dorso como en los parpados!. Son fluido pero no tanto como un delineador liquido asi que si eres primeriza en esto de los delineadores podrias comenzar con uno de estos.
- En la segunda imagen ya los delinadores estan secos y una de las pruebas que hago para saber si eficacia en cuanto a si es resistente por ejemplo a que no se me va a mover de su lugar , es frotar un dedo sobre ellos si no hay ningun despliegue de color o textura probablemente es bueno. Y como ven sobrevivieron a la prueba :)
- En la tercara y ultima prueba segun los fabricantes es resistente al agua y probablemente a la humedad de Panamà. y si señores resistieron a pesar de haber rociado agua sobre ellos y haberle pasado mi dedo no se movio de su sitio ni cambiaron de color. Debo aclarar que apesar de ser waterproof no vas a tener problema en removerlo de tus ojos , bueno para mi no ha sido problema, solo pongo en un disco de algodon un poco de mi desmaquillador de ojos ( que pueden ver su review aqui http://bit.ly/Avcf82 ) lo pongo sobre el ojo 5 segundos y lo deslizo suavemente y Wualaaaa!!!

Al principio la verdad no esperaba mucho de estos , lo que pensaba era, bueno tal vez se me corran por la calor/humedad , al ser waterproof se sequen tanto que se vayan cayendo/despedazando en el pardado o tal vez se pierda el color al trascurrir el dia. Pero nada de esto me ha pasado!!! estoy muy feliz por que definitavamente los 13.00$ + impuestos que cuestan cada trio valiò la pena. Se los recomiendo 100%.Debo recordarles que este producto viene SIEMPRE con un brochita que me recuerda mucho a las de Clinique la verdad es que no me gusta mucho por que no es muy flexible osea es muy firme para aplicar el producto asi que yo recomendarìa comprar una como la de MAC 210 (para una idea) que puedes encontrar en tiendas de arte pero que sea de buena calidad o alguna que veas que te pueda servir.
Ahora si no me equivoco el producto enterero tiene la cantidad de 0.21 0z/ 6g si lo dividimos entre 3 estaria saliendo 0.07 oz / 2g  en cada tarroncito, los delineadores en gel de Mac tiene la cantidad de 3 gramos por casi 20.00$ dolares y es un solo producto, asi que para que se hagan la idea :)

Aqui un look que hice el sabado pasado con el delineador en morado en el parpado inferior me duro casi perfecto todo el dìa teniendo en cuenta que me maquillè a las 6:00 de la mañana y regrese a las 5:00 de la tarde a casa y solo la parte interna del ojo ya mostraba signos de maltrado por la calor jajaja.

PIGMETACION : 5/5

PRESENTACION: 5/5
DURACION : 5/5
APLICACION : 4/5 ( la brocha que viene con ella no es la mejor por lo menos para mi)
PRECIO : 5/5
LO VOLVERIA A COMPRAR?. POR SUPUESTO QUE SI!
Besos pequeños saltamontes , se les quiere y no olviden estar atentos por que faltan 2 reviews màs de este Haul de Physicians formula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments