lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevos productos de Naturaleza y Vida :)

Hola mis pequeños y hermosos saltamontes, hoy les traigo un brevisima entrada  de mis nuevos productos de la marca Naturaleza y Vida que me dieron para probar esta vez .
Es un shampoo y mascarilla para prevenir o tratar la caida/ quiebre del cabello para mi se me hace super interesante porque al tener el cabello muy largo se me  cae o rompe entonces me da curiosidad si va a funcionar o no :)
Otras de las cosas que tiene esta marca de estilo higiene  es una pasta de dientes y enjuague bucal , se  me hace super porque la gran mayoría de los productos de este tipo , que se comercian en Panamá son testeados en animales y como saben Naturaleza y Vida es libre de crueldad animal .





Aqui les dejo mi review de uno de los productos de esta marca http://bit.ly/QBX3O5 , aun esta pendiente la reseña de las dos mascarillas , que esta semana la subo :D. BESOS ENORMES 

2 comentarios:

Recent Comments