martes, 26 de febrero de 2013

Nuevo perfume : Mauboussin - Rose Pour Elle

Hola mis hermosuras , quiero ir actualizando poco a poco tanto aqui como en el canal y hoy quería comentarles/enseñarles mi nuevo perfume. Quise  hacer este post por que un gran porcentaje de nosotras le encanta buscar / probar nuevos perfumes en el mercado . Espero que les pueda ayudar en sus próximas compras ;)

Como ven es de la casa Mauboussin (Francia)  también dedicada ha crear prestigiosas joyas .
Esta fragancia fue creada por Benoist Lapouza y Delphine Lebeau-Krowaik
Entrando en la misma fragancia les puedo comentar que esta hecha para mujeres contemporáneas , seductoras , frescas , apasionadas y que se describen así  mismas como deliciosas.
La sensualidad en este perfume es muy evidente . Sus notas de salida o notas altas son : casis o grosellero negro , mandarina de Sicilia , bergamota de Calabria , naranja , manzana roja , pera y caramelo.
Sus notas corazón o notas medias son : rosa , magnolia y  jazmín 
Y las de fondo o notas base : almizcle , sándalo , cedro de Virginia , ambar y también caramelo.
Definitivamente un fragancia floral/frutal muy exquisita y seductora, no creen?.

El diseños del frasco es muy sensual evocando a la feminidad . En la parte superior pueden apreciar el sello de la marca y la forma de la tapa simula un anillo .

El frasco es de diseño y podemos apreciar las exquisitas lineas plasmadas en el .


El atomizador es muy preciso y suave . Como pueden apreciar la parte superior tiene una linea  en diagonal muy elegante.

Este perfume fue lanzado en el año 2012 .

Para mi es un perfume muy llevable a cualquier hora del día porque no es un perfume demasiado fuerte  sino que esta en el medio ( ni muy suave ni muy fuerte) y para nada mareante . Perfecto para cualquier ocasión . Chicas un consejo si en verdad quieren darle la aprobación a un perfume denlo a oler a un hombre (normalmente siempre tienen la razón en cuenta a fragancias femeninas) y este fue aprobado :D
Opinión masculina : Aroma dulce y seductor,comparado al suave aroma de frutos recién cortados,muy femenino, agradable al olfato a la hora de percibirlo en la piel,su suavidad provoca sexualidad y dulzura.

Para las interesadas en este perfume pueden encontrarlo en las tiendas La Riviera en formatos de 30 , 50 y  100 ml .
Definitivamente volveré a pedirlo de regalo :D
Recuerden seguirme en Facebook , Twitter e Instagram
Besos hermosuras !

1 comentario:

  1. wapii!!! pasate por mi blog ya que te eh nominado a un premio

    ResponderEliminar

Recent Comments