miércoles, 26 de junio de 2013

Review : Tallulah Eyeshadow Mineral - Sun Kissed Bronze



Buen dia hermosuras, espero que esten pasando excelente tarde , noche o dìa  ;)
Pues les traìgo esta entrada de una de las marcas cosmeticas 100% panameñas que se encuentran en el mercado actualmente.
Creo que no he hecho hasta ahora una review escrita de un producto de esta marca pero he incluido en mis favoritos varios productos ya . Pueden ir al canal de Youtube y enterarse.
Unas de las cosas que màs me encantan en cuanto a productos cosmèticos se refiere son las sombras aunque ultimamente estoy en standby por que quiero usar las que he comprar ya hace tiempo y me parece una maldad ir hechadolas a un lado para ocuparme de nuevas .

Comenzando con algo de historia, Tallulah - Natural and Organic Cosmetics , es una  empresa panameña  que se creo con la finalidad de ofrecer al publico productos de calidad y sobre todo con cero impacto negativo al medio ambiente y a los animales.
Puedes encontrar en esta marca desde un delicioso scrub hasta un balsamo labial .

Una de las recientes creaciones de la marca ha sido las sombras minerales , vienen en diferentes tonalidades , y el Sun Kissed Bronze es uno de los màs buscados .
Palabras de la marca :
Las sombras minerales, son duraderas porque se adhieren mejor a la piel, tu piel sigue respirando ya que son liviananas. Las sombras minerales, tienen fórmulas naturales, ricas en vitaminas, por lo que actúan como delicados nutrientes sobre tu piel. No contienen activos químicos que pueden resecar el cutis, así que ayudan a la hidratación, actúan como filtro UV.

El maquillaje mineral tiene mayor duración, son productos que no se oxidan, porque repelen el ataque de las bacterias. Las pieles sensibles o con acné pueden utilizarlos ya que no provocan reacciones alérgicas."

La textura de esta sombra , es muy delicada en verdad se siente la diferencia entre una sombra suelta/pigmento convencional con esta. Es sedosa , no es polvosa , muy fina y se adhiere al parpado movil con poca cantidad a la perfecciòn.
No te sientes el area pesada , incomoda o reseca .
Su envase no es nada del otro mundo , debo suponer que es porque deciden invertir màs en el mismo producto que en la portada , lo que es algo tradicional en las marcas "green"
El envase no me molesta para nada , la gran mayoria de sombras sueltas y minerales viene con esta portada pero si hay que tener cierto cuidado a la hora de coger el producto ( abrirlo - cerrarlo) ya que se puede desperdiciar producto.
Contiene 2.0 oz lo cual es una cantidad aceptable , teniendo en consideraciòn de que no tendràs que tomar mucho producto ( por lo menos este tono ) ya que pigmenta una barbaridad.

Sus ingredientes : Mica , Dioxido de titanio , oxido de hierro .

Swatch : es un color super especial ,  con una tonalidad calida y preciosa. Como ven es de acabado satinado , hermoso!
Es un tono dorado quemado llegando a los cobrizos . Muy favorecedor para todo tipo de piel y para esta temporada de verano ( en otros paises ) va genial ! pero es ideal para todo tipo de temporada por la versatilidad del tono .

Como un plus , puedes agregarle una base a esta sombra , en este caso encontrè un tono muy parecido en los jumbos de L.A Colors llamado Sun Kissed. Aunque sinceramente no es necesario por la pigmentaciòn que tiene esta sombra. Pero si quieres màs explosiòn de color ya sabes.
Y L.A Colors no testea en animales .

Aqui vemos a la izq : el jumbo de L.a Colors que es màs dorado que la sombra de Tallulah pero sigue en la misma linea de tonalidades. Sinceramente ambos tonos una preciosidad , no creen?





"Aqui un look utilizando esta sombra junto a la paleta Vanity de Wet n Wild , un poco de Mac Carbon , sombra individual de Bissu en Amatysta, delineador Eyebooster  y delinador rectratil de Physicians Formula, Avon Supercurlacious mascara y pestañas falsas de Nakamichi".



Estas sombras tienen un precio desde $12.00, ya que depende del distribuidor que las venda.
Definitivamente unas sombras para tener , con mucha calidad y amor hacia el medio ambiente.


Puedes saber màs de la marca , sus productos y puntos de venta aqui :
Tallulah Natural and organic cosmetics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments