sábado, 7 de enero de 2012

Review : Diadermine .Suave desmaquillador de ojos

Hola chicas y chicos !
hoy les traigo un pequeña review de un producto que he venido probando desde el mes pasado.
Diadermine es una marca que se comercializa en Panama en supermercados y farmacias pero creo que la gente no la conoce mucho , es más no hay muchas reviews de sus producto apesar que es una marca Española.
Este es el empaque del producto me parece genial porque me gusta ver el contenido de las cosas . El producto en sí es un liquido no jabonoso pero si hace algo de cierta espumita/burbujitas pero es como las que salen cuando agitas agua en un recipiente pero demora un poco más en desaparecer. Es de color azul muy liquido nada espaso ni pegajoso.Tienes aproximadamente 125 ml lo cual para mi es una cantidad perfecta porque el bifasico de la misma marca me dura un montón ya que trae la misma cantidad. A diferencia con el bifasico es que no te deja la zona de los ojos con sensación grasa y no es tan eficaz para quitar el maquillaje resistente al agua o waterproof , pero hace el intento y lo consigue despues de pasar algunas veces el producto.
*Segun el producto respeta el Ph de la piel , es compatible con todo tipo de pieles , limpia de forma suave y eficazmente , lo puedes usar si tienes o usas lentes de contacto y cuida tus petañas*
Para mi todo es verdad!, ya que no me ha dado ninguna reacción anormal en la zona y eso que pienso que soy un poco  sensible en dicha zona , no uso lentes de contacto pero si lentes normal de aro y no me ha molestado en nada a mis ojitos ,  es cierto que limpia de manera suave ahi su demora ( no tanto) en quitar todo el maquillaje de los ojos especialmente el waterproof pero de que retira el maquillaje lo retira! y me gusta . Lo único que no sé como medir la manera en que cuida mis pestañas por que las veo como siempre , supongo que eso se verá a largo plazo .
Este desmaquillante es uno de los más baratos en el mercado actualmente , su precio esta entre los 5.99 - 6.99$dolares , lo cual para mi es algo económica en relación con otros. Y para la cantidad -vs-precio es PERFETO!

El día es en que estaba haciendo la review para el canal de YT no estaba tan dramatica maquillada pero en el video se puede ver la forma en actua el desmaquillante.

Volveria a comprar el producto? Hasta ahora no me arrepiento de haberlo comprado asi que supongo que si los resultados siguen igual lo volveria a comprar.
Han comprado algun producto de la marca? Me gustaria saber sus opiniones.





Funcionalidad : 4
Pigmentacion: -
Presentacion: 4
Consistencia: liquida , tipo agua
Olor: 5
Duracion: 5 
Cantidad: 125 ml
Precio: 5.99- 6.99$
Lo volverìa a comprar? Si claro hasta que descubra uno igual y mucho mejor

2 comentarios:

  1. Oye pero luce muy bien este producto. Aparte de que de precio está bastante asequible. Un besote, reina! Gracias por esta resena. x

    ResponderEliminar
  2. I haven't heard of this product before, but you wrote a very nice review. :)

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar

Recent Comments