domingo, 11 de marzo de 2012

Ecotools Haul !


Hola bellezas!
Hoy les traigo una breve vista de esta haul de la marca Ecotools.Definitivamente esta es una de las mejores marcas hablando de termino de "farmacias" que puedes encontrar en Panamà junto con las Real techniques de Samantha Chapman  ya que tienen el mismo precio , calidad màs no la forma de confeccion de las mismas.
Ecotools tiene una vision a lo que yo llamo Green ya que sus productos son hechos con productos como el bambo, fibras sinteticas , ferulas de aluminio, plastico reciclado.

Despues de entrarme en el Blog de IleanaRecommends que el set de brochas kabukis para el rostro que tanto queria estaban ya en Panamà casi muero ajaj corrì a llamarla para preguntarle si habian màs pero la llamada se tornò amarga cuando me dijo que habia tomado el ultimo set , asi que decidir llamar a los Supermercados Rey (donde comprè todo lo que veràn màs adelante) pero ninguna noticia me dieron, al dìa siguiente me levante con mente positiva ya que queria mucho esas brochas y decidì irme al Rey de Via España ( una avenidad de mi paìs) y que creen? si señores hay un moooonton asi que les invito a pasar por alla

.
AL GRANO!

Estos fueron todos los productos que comprè este sabado que paso :). Ahora  alguna descripcion individual de cada uno.


Esta es la Smuge eyeliner brush esta es una brocha super buena para aplicar sombras en el parpado inferior ya que no da un traso muy grueso y obviamente lo puedes modular.Las fibras de esta brocha son un poco no sé si es dura o firmes pero no se siente suave pero el trabajo que deja es excelente por lo menos para mi .

Esta brocha extrañamente contiene un sacapuntas en el otro extramo de la misma .La pregunta es, habrà gente que lo usarà? personalmente yo no porque tengo mis sacapuntas que contiene dos tamaños en uno . Pero si no tiene es una buena opciòn.
Como segunda brocha que comprè fue esta en angulo que parece que no le tome fotos al paquete porque no la encontrè jajaja, como ven es bastante delgada lo que favorece al delineado en el ojo o para rellenar la cejas cuando vas llegando al final y es muy suavecita pero firme  me encantan!.

esta es la Eye shadow brush, simplemente me encanta!


como ven es una brocha un poco gordita/gruesa que para mi opiniòn sirve tanto como para aplicar las sombras en el parpado como funcion original como para difuminar las mismas.


El plato fuerte!, este es el set de kabukis que tanto queria de esta marca , como notan es  de edicion limitada llamada Beautiful expresions kabuki set contiene 4 brochas de 2.5 pulgadas cada una . En la parte de atras de caja viene la descripcion de estas brochas desde su confeccion hasta su uso.


 Esta es la brocha llamada Conceal tiene un diseño en su mango de flores rojas . Esta la puedes utilizar para difuminar el corrector en las areas que se lo hayas aplicado. Es una brocha firme pero no dura no raspa es rostro porque es muy suave. Es perfecta para esas areas redondeadas o de dificil acceso.



Esta es la Bronze es destinada para aplicar bronceador pero yo diria que no solo para eso, por su tamaño la hace candidata para aplicar desde polvos compactos/sueltos hasta blush. Es tupidita pero no es tanto la densidad que la hace muy firme como las de Sigma.Su mango tiene diseño de hojas azules.


 Esta es la de Contour como su nombre lo indica es para contornear el rostro pero al igual que la anterior no solo la encasillaria para eso su suavidad sumado a la densidad hace que se expanda fabulosamente para aplicar blush/iluminador. El diseño en el mango parece plumas de pavo real.



Y por ultimo en brochas esta la Buff que indicada segun el fabricante para retirar el exceso de un producto en polvo o aplicar polvos . Pero al igual que las dos anteriores yo la utilizaria tanto para aplicar polvos, blush, iluminador o bronceador para aprovechar su terminador recta al final de las fibras.


 y para no dejar, compre esta espogita de baño :D es que necesitaba una


como ven es hecha a base de plastico reciclable.


Por ultimo y no menos importante esta especie de esponjas hechas de estropajo y rayon proveniente del bamboo


 Viene dos en el paquete con dos partes una que es para una limpieza/exfoliacion  más suave y la otra parte es mas dura pero imagino que se hablandarà cuando se humedezca , recuerden utilizarlas con su jabón fàcil favorito :).


Los precios de todos estos productos:
Kabuki set  12.95 + impuestos
smuge eyeliner brush 2.79 + impuestos
eye shadow brush 2.59 + impuestos
angled eyeliner brush 2.49 + impuestos
sustainable facial buffs 1.59 + impuestos
Mini  bath sponge  0.95 + impuestos ( todos estos precios son el dolares).


Recuerden que esta brochas las pueden encontrar tanto como en los Supermercados Rey y en las Farmacias Arrochas.

Eso es todo linduras espero que haya sido para su agrado , por cierto han probado ya algo de esta marca?.

1 comentario:

  1. Me alegro tanto que las hayas encontrado!! Así que hay bastante!! Ya sabemos donde buscar Ecotools aqui!! =D

    ResponderEliminar

Recent Comments