lunes, 5 de marzo de 2012

PHYSICIAN'S FORMULA HAUL. Now in Panamà!

Hola chicos y chicas que visitan el blog!!!
He estado algo ausente y es que no me da el tiempo para publicar todas las entradas que tengo pendiente y ahora resfriada , horrible!
Como ven en el titulo Physicians Formula ya esta en mi bello Panama despues de tanto tiempo de suspenso en que si la traian o no , pero por suerte ya esta aqui.Me entere que ya habian llegado gracias a IleanaRecommends pueden visitar su canal, tambien ella es panameña .Fue una graaaan noticia cuando me entere no lo podia creer ajaja.Para nuestra suerte los productos de esta marca los puedes encontrar en Las Farmacias Arrochas , actualmente solo sè que se encuentran en Albrook Mall y Calle 50 ,no sè si en las demàs estarà.
Estan bastante completo lo que trajeron pero aun le faltan algunas cosas , OJO no esta la linea nueva que lanzaron recientemente.
Bueno cuando me enterè que la marca estaba aqui ,me lance a buscar algunas cositas que queria probar y otra por lo necesitaba.
Vamos a ver un corto vistazo de las cosas que comprè y en recientes entradas estarè hablando de ellos individualmente

Estos fueron mis primeros productos en comprar.
- Shimmer strips custom eye enhancing gel cream liner Brown eyes  que està a un precio de de 13.00  uds + impuestos.
- Concealer Twins yellow/light , no estoy segura del precio porque se me extraviaron las cajitas pero creo ciegamente que estab a 11.00 usd + impuestos. Ysi este era el producto que necesitaba con urgencia ya que no me esta gustando del todo el de Maybelline que tengo.

Esta es mi ultima compra que hice el sabado pasado
- Eye booster 2 in 1 Lash boosting eyeliner + serum ., esta al precio de 13.00 usd + impuesto.
La verdad es que lo compre por probar porque no tengo ningun producto parecido y me llena de curiosidad saber si es verdad lo que proclama la marca que de alarga y fortalece las pestañas, asi que a probar se ha dicho!.

Bueno actualmente la marca se esta montando en Las Arrochas asi que no tiene todos los productos puestos, por ejemplo no tienen los 3 tonos de la base OrganicWear solo uno pero me dijeron que  ya pronto lo tendrán en venta asi que habrá que esperar.Recuerden que esterè haciendo las reviews individuales de cada productos asi que estén pendientes. Besos a todos!

2 comentarios:

  1. Tienes que decirnos que tal con el concealer y el eyelash booster!! Muy interesante! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu post! te comento por si acaso te interesa yo VENDO todos los productos de la marca PHYSICIANS FORMULA acá en Panamá ademas de otras marcas como M.A.C y NYX hago ventas al mayor y detal si estas en panamá se pueden realizar entregas personales mi cuenta en Instagram: @makeoupstyle_pty los precios mucho mas económicos que en farmacias arrocha u otros establecimientos PRODUCTOS 100% ORIGINALES NO vendo replicas . muchas felicidades nuevamente por tu post espero pronto tu visita y futura compra . saludos :)

    ResponderEliminar

Recent Comments