jueves, 10 de mayo de 2012

My Underground Xperience II

Hola mis saltamontes, como estan?
En verdad no es que he estado desaparecida NO PARA NADA sino que he estado grabando y editando videos para el canal de YT, que bueno he dejado alguna cosillas en pausa aca.
Hoy les quiero traer un UNDERGROUND X PERIENCE version #2 y es que sacando maquillaje que ya no uso por Y o X motivo encontre esto:
No voy hacer una review, porque este producto no vale la pena  hacerle una review,  solo hablarè cosas superficiales que es suficiente para este corrector
Es de la marca L.A Colors  y es otro de sus malos productos . Es que he tenido mala experiencias con esta marca que solo podrìa contar con los dedos de la mano las cosas que valen la pena.
Su presentacion es comùn nada del otro mundo , no tengo a mano el producto por lo cual no les podria decir que cantidad tiene pero es lo suficiente para 2 meses dependiendo su uso.

Es en el tono medium, algo oscuro para pieles muy blancas pero perfecto para pieles medias 

Su dispensador es tipo espongita lo unico bueno que puede tener.
Su consistencia es fluida/cremosa .Su olor es un espanto , si existiera el infierno segurito deberìa oler como esto, AZUFRE MISMO! en serio es un olor tan fuerte y desagradable que no es soportable y eso que no soy jodida con los olores.En realidad no tengo la menor idea de que si estaba viejo o simplemente es asi.

Aqui vemos su color.

Como vemos no cubre nadaaaa!!!!es como si solo te pusiera un liquido con color ero nada màs, lo cual es tan decepcionante. Pero bueno supongo que no debo esperar mucho por el costo que fue 2.00$ usd màs o menos , pero igual es dinero perdido tontamente.

Para las que viven en Panama les pido porfavor alejarse por completo de esto , porque dos dòlares sirven para comprar alguna tonterìa que si nos pueda servir :)

Eso es todo y les mando mucho besoooos y no olviden suscrebirse aqui , recuerdan que tengo Twitter y Facebook , asi que pasen por alla que siempre hay buenas noticas y miraditas de proximos looks. Y obviamente no te pierdas visitar el canal que ando a miiiil con buenas cosillas , looks , consejos , ajaja de todo :)


1 comentario:

  1. Ui que lastima Ana, la verdad se ve como un buen corrector, pero hay productos que puede verse lindos y de calidad, pero al final decepcionan! ;(

    ResponderEliminar

Recent Comments