domingo, 20 de mayo de 2012

Top de basicos en el maquillaje :)


Muchas/os nos preguntamos alguna vez cuando nos comenzamos a maquillar cuales son los productos necesarios o más importantes para no ir comprando como locos por allí, yo fui aprendiendo por ensayo y error actualmente compro cosas quizás no son muy importantes porque me sobran algunas u otras me faltan porque simplemente las quiero y es que cuando entras a esto de "beauty blogger" raramente dejas pasar alguna oferta o te niegas rotundamente a comprar algo .
Este en mi TOP DE BASICOS EN EL MAQUILLAJE:


-Una base para rostro : ya sea hidratante , para cubrir arruguitas ,matificar  .Siempre habrá una para ti.
- Polvos para rostro : con color, traslucidos, por protección solar , con un millón de espeficificaciones :D

Blush, iluminador o contorno ( estos 2 últimos opcionales pero siempre útiles)

-Mascara o rimel para pestañas : ya sea que la tienes chiquitas y sin volumen , sin volumen o largas  con volumen simpreee habrá la indicada para ti .
- Delineadores : en gel , liquidos, en la lapiz , en crema. Ya sea de color negro,marron,morado ,turquesa con o sin destellos en el , hay un montón de variedad para todos los gustos y presupuestos.
-Perfiladores de cejas : puedes encontrarlos en formato tipo sombras o en lapiz

- Sombras en colores neutrales : chcolates en diferentes tonalidades , vainilla , doradito sutil y hasta negro. Mattes , satinas o perladas.Yo recomendaria para empezar mattes.
-Balsamo para labios : ya sea 100% naturales a base de plantas , cera de abejas, cacao o antioxidantes. No importa en el mercado hay un montón de estos y para cada bolsillo :)
-Labial/brillo labial : Hay personas que prefieren un labial y otras brillos pero bajo mi opinión personal siempre debes tener ambos.

- EL MARAVILLOSO PRIMER O PREBASE : Si me preguntan cual de los primer si para cara o ojos preferiría , me voy con el de ojos y es que como decia en el video en Panamá hace tanta calor y humedad que nada te dura en esa zona.Pero bajo mi opinión personal también es bueno que tengas los dos siempre teniendo en cuenta (para mi ) que el de ojos es el más importante.
-Correcto : ya sea que tengas espinillas u ojeras muy marcas siempre hay uno para casa necesidad de la piel o circunstancia adversa de la vida jajaja.

Espero que les haya gustado este breve post y me gustaria saber para ti cuales son los productos basicos en tu rutina o neceser de maquillaje ?

1 comentario:

Recent Comments