miércoles, 8 de agosto de 2012

Una noche a lo japones ...


Hola mis hermosos saltamontes, espero que estén de los más bien . Tratando aqui de ir actualizando poco a poco algunas entradas pendientes es que he estado muy ocupada y más ahora que he entrado de lleno de la Universidad , este semestre esta de locos!
Les quería contar sobre un premio que me gane no hace mucho , gracias a el restaurante Sushi express .
el certificado :D
Si eres de Panama y te encanta el sushi te invito a seguir este restaurante en sus cuentas de Facebook y Twitter ya que siempre tienen promociones y concursos como este. Básicamente era un certificado de regalo que te lo ganabas con decir cual era tu roll favorito y bueno me lo ganeee!

Fui a cambiar mi premio al Sushi Express de Punta Pacifica en donde puedes contar con un ambiente al aire libre y otro en aire acondionado por si no te gusta el calorcito :) . La atención como siempre es super buena asi que totalmente recomendado .

Como bebidas felices jajaj pedimos Sake 

Y un Daikiri de fresa para mi , estaba deliciosoooo


No pedí aperitivos así que me fui directo al plato fuerte y pedimos una de las bandejas que estaban en el menú y en donde se encontraba mi roll favorito , mi Crunchi roll . 

Y para el postre un Brownie del Samurai , la verdad es que no tiene nada japones este postre pero a mi me gusta .

Y este día lo compartí con mi corazón :)

Puedes enterarte de sus promociones y eventos aqui : http://www.facebook.com/sushiexpresspanama twitter.com/sushiexpresspty 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments