miércoles, 15 de agosto de 2012

Review : Champú para cabellos grasos de Lima - Naturaleza y Vida

Hola mis hermosos saltamontes , espero que esten teniendo un estupendo día . Siguiendo con la reseña del shampoo para cabello grasos por aca :) . Asi que comencemos !.

Esta es su presentación , viene en una botella verde transperante lo cual se me hace super chevere porque puedes ver por donde va el producto.

Este shampoo es de la Linea Sensitive que según la marca indica :"   La linea sensitive se caracteriza por cuidados especializados para cada tipo de cabello a base de extractos de plantas naturales que ayudan a brindar brillo, fuerza y vida al cabello ".
Además de este shampoo en esta linea puedes encontrar :
- SHAMPOO REVITALIZANTE GINSENG
- SHAMPOO HIDRATANTE ALOE VERA
- SHAMPOO ANTI CASPA A BASE DE LUPULO
- SHAMPOO DE USO FRECUENTE A BASE DE CAMOMILA
-  ACONDICIONADOR DE SALVIA
- Y UNA MASCARILLA REPARADORA E HIDRATANTE A BASE DE ALOE VERA Y ENEBRO.

El nombre de la linea lo lleva bien puesto ya que no me causo ningun tipo de irritación o alergia . Asi que si tienes problemas con shampoos que te dan alergia este probablemente puede ser una opción.

Contiene extractos con certificación orgánica.  

Estos son los ingredientes ( espero que se puedan apreciar) y como ven solo  la ortiga,  la lima  y hamamelis son los únicos componentes naturales , si estas buscando uno 100% organico definitivamente no es para ti . Debo mencionar de que hay la creencia o algunos estudios científicos de que muchos de los componentes químicos que estan aqui que pueden causar algún tipo de enfermedad a largo plazo. Por esto muchos de los productos orgánicos ni siquiera tienen Lauril Sulfato. Esto lo menciono por pura cultura general siempre es bueno informarse, claro que esto va bajo el criterio de cada uno de nosotros.
Esta empresa tiene emanaciones de CO2 neutral osea que no contamina demasiado al planeta.
Esta marca no testea en animales , asi que si estas buscando un shampoo desde hace tiempo con esta caracteristica lo haz encontrado!. Pero lastimosamente el empaque no dice NADA sobre esto lo cual considero que es muy importante.



En un costado del dispensador tiene la fecha de fabricación y expiración. Su dispensador es tradicional , nada del otro mundo y como experiencia personal lo detesto para viajar, debido a que si colocas algo encima de producto , la presión del contenido hace que se abra la tapa y todo se vuelta un caos.
Su textura es normal ,y tiene un color claro casi transparente. Su olor es a hierbas y me recuerda mucho a cuando estas en un campo , la verdad es que me relaja un montón. Yo me lo aplico de 2-3 veces para sentir que mi cabeza esta bien limpia , hace bastante espuma y esto se debe al SLS . El cuero cabelludo queda limpio y fresco . El cabello en sí lo deja con muchisimo brillo y docilidad esto claro en conjunto de dos mascarillas que estoy probando de la marca ;)
Este shampoo tienes un costo de 5.99 + impuestos . Y lo puedes encontrar en los supermercados El Machetazo , Rey , 99 , y las farmacias Arrocha hasta donde he visto.
Mira aqui el video ;)

PUNTUACION : 4.5/5
PRESENTACION : 4/5
FUNCION : 4.5/5
CANTIDAD : 5/5
PRECIO : 5/5
LO COMPRARIA? CLARO QUE SI !

Espero que haya sido de su agrado esta reseña y nos vemos en la próxima.
Si quieres saber que productos de Naturaleza y Vida estoy probando mira aqui :Productos de Naturaleza y Vida

Si eres de Panamá sigue a Naturaleza y Vida en su cuenta de Facebook:
http://www.facebook.com/NaturelezaYVida
Y siguelos por Twitter : @NaturalezaVida 

4 comentarios:

Recent Comments