domingo, 4 de noviembre de 2012

Review :LASplash Cosmetics - Splash proof sealer . Eyeshadow sealer / base



Hola mis hermosos saltamontes hoy les traigo otra review o reseña de un primer de la marca Lasplash , esta marca es relativamente nueva en mi país y tiene para los que aun no la conocen desde sombras minerales , polvos , blush o rubores , mascara , delineadores preciosos , una infinidad de glitter para ojos y uñas y una variedad hermosa de esmaltes . 

Hoy me toca hablar sobre su primer o prebase para sombras / glitter
LO QUE PROMETE :
- INTENSIFICAR EL COLOR
- PROVEER DE EXTRA PROTECCÓN CONTRA PLIEGUES , MANCHAS  (IMPERFECCIONES) DEJANDO UN ACABADO PERFECTO HASTA POR 12 HORAS

Su dispensador es tipo lipgloss en lo personal no me gustan del todo porque siento que  no es muy higiénico como lo son los primer que vienen en formato tubo .
Tiene una cantidad de 0.3 oz fl o 9 ml.
El empaque se ve hace practico y bonito , puedes llevarlo contigo en viajes sin preocupación que se vaya a estropear todo . Lo único que no me gusta es su enorme mango , no tiene  una proporción junto con la parte donde esta en contenido.

Su textura es como un gel algo pegajoso lo cual lo hace perfecto para aplicar glitter o purpurina .
No me gusta mucho para aplicar sombras compactas o sueltas ya que se hace muy complicado difuminarlas de manera perfecta .

Aqui los ingredientes

Aquí algunas pruebas que hice con sombras en polvos/ compactas.
En esta foto es recién maquillado los ojos y la verdad es que deja un acabado muy lindo .
Antes de aplicar las sombras yo pongo un poco de polvo de rostro para que el difuminado sea más fácil.


Y bueno aquí ya finalizando el día , una jornada de más de  8 horas .
Los pliegues me aparecen alrededor de las 4-5 osea que eso de protecciones  y acabado perfecto por 12 horas en Panamá no aplica, lastima.
En fin me gusta mucho como primer para glitter pero para sombras en polvos no me convence del todo .
Definitivamente es una buena opción para estas fiestas que se avecinan y quieres un maquillaje con mucho brillo , esplendor y no quieres gastar en un mixing de MAC .

PUNTUACION :4/5Funcion : 3.5/5
Presentacion : 5/5
Precio : 5/5
Lo volvería a comprar ? Definitivo, ya que para glitter me ha gustado mucho y tiene un precio accesible comparado con el de Too Faced y el de MAC , por decir ejemplos.

Mira el video de esta review para más información 


TE DEJO ALGUNOS LOOKS EN DONDE HE UTILIZADO ESTE PRIMER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments