miércoles, 28 de noviembre de 2012

Viaje al paraiso !

Buenas noches mi pequeños saltamontes, hoy bueno les quiero saludar además de decirles que me voy de viaje !.
No es un viaje largo es más o menos una semana , para mi país vecino Costa Rica.
Ya he ido anteriormente y esta vez vuelvo a pecar. Normalmente no me muevo fuera de Panamá al menos que en verdad sea justo y necesario, ay por Dios , quien me cree esa excusa jajaj. La verdad es que cualquier buena y divertida excusa es buena para salir del país.

La razón principal que me mueve para salir de viaje son dos conciertos.
En los dos conciertos se presentan mis bandas Top favoritas y es que es díficil decir no podré ir a semejante espectáculo.

Como van haber días de por medio de cada show da tiempo para salir y conocer más cosas, que no fue lo que paso cuando fui en el mes de febrero .
Y bueno esta es una de las cositas nueva que compré para ir a Ticolandia .
Mi nuevas Demonia Boot Ranger 301, para chicas alternativas exclusivamente jajaja.
Normalmente la razón principal para ir a Costa Rica son bandas de metal , rock &roll de buena calidad y actualmente esta que llueve de buenas bandas en ese país , lastimosamente en Panamá no se ve eso , asi que toca viajar .
Espero traer algunas cosas de recuerdo material pero definitivamente el mejor recuerdo que traeré serán esos dos sueños hechos realidad .
Nos vemos en las actualizaciones que estaré haciendo (espero yo ) diariamente en el Facebook y Twitter asi que si aun no me sigues ya sabes ;)
Besos enormes y buenas noches 

2 comentarios:

Recent Comments