sábado, 22 de diciembre de 2012

Nuevas brochas! Midnight Lace Synthetic Brush Set de Sedona Lace




Hola mis hermosuras ! Espero que estén teniendo un lindo fin de semana .
Hoy les quiero traer este breve post de mis nuevas brochas de Sedona Lace.
Esta son de su nueva línea de brochas sintéticas osea libre de toda crueldad animal .
La verdad es que desde hace tiempo quería tenerlas/ probarlas y que buena oportunidad se me presento en el Black Friday ya que este set o mejor dicho casi todos sus productos estaban al 50% de descuento y como dejarlo pasar no ?.
Este set tiene muy buenas reviews así que animada por mis otras colegas lo compré.
Lo malo del caso es que se demoro un mundo ( para mi ) para llegar a Panamá pero supongo que es algo normal para los meses de noviembre / diciembre , paciencia Ana paciencia .

Este es el folleto que viene con la brochas en donde dice como puedes utilizarlas .


Y aqui están las bellezas!.
Este set  tiene un precio de 49.95$  y cada brocha individual a 14.95$ (sin ningún tipo de descuento).
Comparadas con las famosas brochas de Sigma que el set tiene un valor de 76$ (ahora agregada una brocha más ) y cada brocha individual esta a 18$.
Definitivamente una opción super igual de buena que las de Sigma y a un precio más bajo .

El set viene con 4 brochas pero aproveche para comprar una extra  para un próximo regalo internacional  / giveaway international . Así que estén pendientes :D .
Y por ahora solo queda probarlas para ver si son todo lo que dicen por ahí , asi que esperen pronto mi review :)

Para estas y más brochas ingresa a : www.sedonalace.com
Y aprovecha su actual envío gratis por compras de 50$  o más .

ESTOY DE GIVEAWAY INTERNATIONAL / REGALO INTERNACIONAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments