lunes, 10 de diciembre de 2012

De vuelta a Panamá



Hola mis queridas/os ya de vuelta desde la semana pasada a Panamá , después del intenso viaje a Costa Rica .
La verdad es que no tengo palabras para describir los días que pase por el hermano país .
Realizar dos de mis grandes sueños es una satisfacción única , es que a lo mejor para una persona normal ver un concierto más un concierto menos le da igual , pero creo que el pertenecer a una cultura algo diferente en donde escuchar y ver a personas que han marcado tu vida , te han alzado el animo , te hacen llorar y reir no tiene precio y ese momento se vuelve mágico e irremplazable 

Foto tomada de la página oficial de Arch Enemy.
Al fondo la bandera de Panamá en mi manos :D
Bandera cortesía de Isaias G.

Yo durante el viaje :D

Cuando tengo que viajar largas horas /distancias opto por mi comodidad , así que la opción #1 son los leggins


El conejito del Hostel Bekuo .

Llegando a Costa Rica - San josé

Listos para dar un paseo :D

Una de las tiendas ticas donde puedes encontrar una infinidad de t-shirts 

Este fue el maquillaje que utilice para el concierto de Arch Enemy

Outfit del concierto de Arch Enemy


Make up del concierto de Nightwish

Foto cortesía de Isaias G.

foto cortesía de Isaias G.
Outfit del concierto de Nighwish
Con la hermosa Daxi :)




Quieres ver todo lo que traje de Costa Rica mira el haul en mi canal .

Lo malo del todo el viaje fue no poder entrar la cámara a los conciertos :
1- porque no me iban a dejar entrar ( camara profesional )
2- El publico la iba a destruir jajaja
3- No me sentía segura llevandola u_u
Los ticos son tan amables y el ambiente es una ricura. Lastima que Panamá no tenga ese clima, porque chicas dejenme decirles que mis brillos se mantuvieron a raya .
Por ejemplo en las mañanas cuando me despierto siempre tengo un poco de grasa (actualmente controlada) pero en Costa Rica es otro mundo casi no tenia grasa , el maquillaje dura una barbaridad , con decirles que el maquillaje del primer concierto me duro impecable hasta quitármelo , definitivamente eso no pasa aquí.
La verdad es que la pase de maravilla espero volver muy pronto .
Ustedes han estado por Costa Rica?

Quieres ver el Haul? 



1 comentario:

  1. Que cool niña! me alegra que la pasaras genial! Definitivamente el clima alla es mucho mas favorecedor para el maquillaje :)

    ResponderEliminar

Recent Comments