sábado, 5 de enero de 2013

Verano en Panamá - Feliz año nuevo!



Hola mis hermosuras , oficialmente este es el primer post del año y también  el verano ha llegado a Panamá.

Les quiero dar las gracias a todos/as ustedes que me apoyaron en el 2012, en este 2013 sé que no será la excepción .
Vengo con muchos ánimos de ofrecerles lo mejor de las cosas que me gustan.

Si me sigues en facebook o en twitter había mencionado que es algo ya de costumbre que el panameño celebre el inicio del nuevo año con una salida al interior del país , playas y ríos.
Esta vez escogí el mar, es que hace tiempo no iba y tenia muchisimas ganas de tomar del calientito Sol y disfrutar de la brisa , lo calmado del mar.


Esta foto me gusto! A ustedes?


Si vienes de visita para esta temporada a mi país , te recomiendo muchisimo las playas.
Por ejemplo la que estan viendo se ubica en la provincia de Colón, tiene hermosas costas , ríquisima comida y una linda costumbre.



A 25-30 minutos de aqui puedes encontrar un lugar llamado Portobelo en donde se encuentra el Fuerte de Portobelo (popular por cierto) que hace rato ya fue declarado patrimonio de la humanidad .
Y si sigues el camino encontraras la hermosa playa Isla Grande, belleza!

Con la llegada del verano vienen looks cargados de color, como me gustan !



Para acabar les deseo muchas cosas buenas a todos/as ustedes para este nuevo año.

Por cierto el regalo internacional no viajo nada, se quedó en Panamá.
Felicidades a la ganadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments