sábado, 5 de enero de 2013

Un día como hoy

En un día como hoy hago cosas cotidianas de una mujer "normal" como :
Comenzar el día alimentándose sano 

Grabar el primer tutorial del año!.
Quedo hermoso :)

Como ya llego el verano a Panamá el sol esta en todo su apogeo  y para evitar cualquier daño a mi piel , compré este nuevo bloqueador de la marca Bioland.

Vestirme como niña buena de vez en cuando no hace daño :D

Como estamos en verano no solo la piel  puede afectarse también  el cabello.
Yo uso mi siempre aliado leave in de Tec Italy para rizos. Yo tengo el cabello ondulado pero este hace que tenga definición , brillo , además de tener mi cabello protegido ya que contiene filtros solares :)

Como una muñequita veraniega ;)

Manteniendo mis uñas bonitas!

Y aqui una pequeña preview del primer look que pronto podrán encontrar en  el canal :)

Besos chicas!
Y ustedes que hacen en un día como hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments