jueves, 11 de julio de 2013

One dollar lipstick - Algo para probar ?

Buen dìa mis hermosuras.
De seguro les ha pasado que cuando van a salir por alli  de compras o a recorrer algun mall , se han topado con un articulo o producto super barato que les llama la atenciòn pero no se deciden por la razon de ser BARATO , lo primero que se nos pasa por la cabeza es que se nos dañarà o no servirà como esperamos. A mi me ocurre siempre , pero esta vez decidì darle la oportunidad a ese producto "barato".
Cuando vas a un mall y entras a estos almacenes nice donde la mayorìa de las cosas tienen precios accesibles , casi siempre te encuentras con cosmèticos de marcas "raras" y que no te inspiran mucha confianza que digamos pero tienen cosas bonitas , sobre todo los labiales. Esos tonos super vibrantes y hasta dupes de marcas muy caras .  En mi caso escogì de esos colores bonitos que habìan  y me dije pues "lo màs que puede pasar es perder los 2$ " o que no "pinten" absolutamente nada y tenga que botarlos o tenga que hacer un DIY para salvarlos.

Y aqui estan , el empaque por supuesto se siente barato me recuerda mucho a los de ELF de 1$ pero debo confesar que me gusta el estilo, transparente con " efecto hologràfico "

Este es un tono y creo que es el que màs me gusta en mandarina/coral 

Este es como un fucsia algo tostado no tan vibrante como  para llevar a diario al trabajo , algo màs recatado .

Aqui pueden verlos en luz natural , su cobertura para serle sincera es muy pobre comparada al color que se ve en la barra. Es casi como un balsamo con color . 

*En luz natural
Su textura es cremosa pero no de ese tipo de cremosidad cubriente como los labiales redondos de NYX . Para que pueda quedar este color ,sin primer o algùn truco tienes que pasarle varias veces . Por que si solo pasas una capa queda bastante aburrido el color.

PERO VE ABAJO LA DIFERENCIA!

Recorde que hay un pequeño truco que sirve para neutralizar el color de tus labios (para que no interfiera con el color del labial) o para intensificar el color de un labial .
Es sumamente sencillo : tomas tu corrector de ojeras y aplicas una pequeña cantidad en todo tu labio. Si es de estos correctores cremosos y super cubrientes te ayudas con un papel para absorber el exceso de producto . Luego procedes a aplicar el labial y como ven es un cambio super radical !

Con un simple truco cambia todo, lo ideal hubiera sido no tener necesidad de esto pero cuando este tipo de cosas suceden siempre hay una soluciòn ;)
Que si los volveria a comprar , pues soy sincera SI hay colores super lindos y tal vez haya màs pigmentados que otros.
Como ven para todo en este mundo hay un soluciòn , atrevete a probar y darle oportunidad a las cosas , aveces sorprenden o decepcionan , depende de ti sacarle provecho ;)

Recuerda seguirme y compartir conmigo en mis redes sociales
Facebook
Twitter

Instagram : Anabeautydark

1 comentario:

  1. Son lindos yo lo que hago es aplicar un poco de polvo antes del lanial ;) en que tienda conseguistes estos ???
    saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recent Comments