miércoles, 25 de septiembre de 2013

Lanzamiento : LIghts OF Flowers de Flormar



Buenas tardes ( aca en Panamà) mis queridos seguidores, los he extrañado un mundo. Extrañando escribir cosas cheveres por aqui .
Como dicen los dichos : " más vale tarde que nunca o nunca es tarde cuando la dicha es buena" les traigo lo que fue el lanzamiento de la nueva colección que tiene Flormar en Panamá para todas nosotras.
Fue una colección de Primavera-Verano asi que a estas alturas ya deben estar sacando algo de otoño-invierno además de las fiestas venideras. Aún puedes conseguir esta colección limitada en las tiendas Flormar Albrook Mall y Mall Multiplaza.
Comencemos !


Yo fui al lanzamiento de la tienda de Albrook Mall que también se estaba dando en Multiplaza . Se realizó una "make-up party"  los días 13 y 14 de julio. Wao aún no puedo creer que haya pasado tanto tiempo jajaja.

Hay varios productos nuevos :
6 sombras
6 labiales
6 glosses
2 mascaras para pestañas ( negra y con color)
Un eyeliner o delineador liquido ( que me recordó mucho al nuevo de NYX)
2 rubores
2 polvos con acabado mineral
BB creams en 3 tonos

Hablando del empaque , me encanto!
Eses color morado metalizado bastante limpio , me dejó fascinada .

Aqui vemos las 6 sombras que son minerales y bastante sedocitas . Contienen filtro UV
y la pigmentación es bastante buena.
Los colores son muy bonitos , muy veraniegos y florales. Desde celeste cielo a verde manzana , bellezas!

All over blush on - All over powder. Son rubores y polvos ambos de dos tonos para pieles claras y oscuras de acabado mineral que da luz al rostro.Bastantes sedosos al igual que las sombras.

Las BB creams , obviamente el producto que llamo más mi atención y que se suponía que iba a comprar martes de la semana que venia pero me entraron las ganas de dar a luz asi que aún sigo esperando tener un tiempito para pasar por la tienda a conseguir mi tono y probar.
Como una BB cream tradicional estas te aportan color y trabaja en tus imperfecciones. Vienen en 3 tonos y tiene efecto matte ( perfecto para nuestro clima ).Además contiene factor de protección solar de 15.

Los lipglosses al igual que los labiales me mataron los colores estan hermosos. Son cremocitos y tecnología gel además de extracto de ámbar (restaura y nutre los labios ) - flor de cerezo (aporta hidratación profunda) .

Tienen las mismas caracteristicas de los glosses a diferencia de su textura claro . Son cremosos y muy bien pigmentados. Puedes combinarlos con los glosses.


Algo fuera de colección y que también me gusto  es este set de sombras , blush y polvos. Todo en uno, genial no ?

Y para los invitados se ofreció algunos tragos por mi parte como sabrán solo probé sodita y jugo .

Resumiendo , me pareció una colección con colores vivos, frescos y juveniles . Definitivamente algo para probar . Solo espero que cuando vaya a la tienda nuevamente este disponible .

Me encanta poder escribirles , espero no perderme por tan largas temporadas . Ahora mi rol de madre cambia un poco mi tiempo pero solo es cuestión de organización.
Besos enormes a todos!
Recuerda seguirme en mis redes sociales :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments