miércoles, 12 de marzo de 2014

Cyzone Lipsticks - Review

Hola mis amores , espero que estén teniendo un mes fenomenal y pues yo aquí estoy actualizando esto para llevarles información potinguera como dicen las bloggers españolas jajaja.

Hace ya un tiempito atrás les comente por Instagram sobre mis primeras compras de la marca Cyzone.
Esta marca es tipo Avon, por catalogo y es hermana menor de la marca L'bel .
Es una marca full juvenil , fresca , activa y actualizada .
Con precios más accesible que L'bel .
Me decidí por los labiales por que en ese momento necesitaba labiales nuevos y también quería probar desde hace rato ya esta marca para ver que tal . Y me pareció un producto clave para comenzar .

Compre 3 de una sola línea y 1 de otra diferente
Aquí ven los nombres  .

X - tra Apple pertenece a los labiales de larga duración en teoría deben duran como 6 horas puesto .
Es un color super lindo , no tanto como un rojo manzana propiamente dicho es un color rojo más llevable para las que no se sienten cómodas usando un rojo encendido .
Yo diría que es el mejor de todos en cuando a cobertura , cremosidad y  duración.
No suelo usar labiales de larga duración por la cuestión  de que contienen más químicos nocivos que los que no lo son , pero estos en particular no llegan a ser de tan larga duración ya que con el pasar de la hora o si tomas alguna bebida pues ya el color terminar esfumándose, quedando los labios "sonrojados" .


Circus Pink  de la línea Mad 4 color - Color intenso .
Me enemoré de este color! , no es precioso?
Es un rosa casi neon con un sub tono violeta . El problema : no es muy cubriente y tienes que darle más pasadas para que quede bien el color. Además si tienes labios poco cuidados llamase : agrietado , secos , etc . Se ve horrible , les digo por experiencia propia . Así que antes de aplicarlo les recomiendo exfloliarse los labios y aplicar bálsamo .

Color super hermoso!

Redsquizofrenia de la línea Mad 4 color .
Un color muy bonito , este si parece un rojo manzana , más cubriente que el Circus Pink 


Uno de los que no me gusto casi nada es este tono llamado Circus Orange de la línea Mad 4 color .
Nada cubriente hay que darle muchas pasadas pero si te gusta un acabado tipo " bálsamo con color ",este es ideal .El color después de varias pasadas si me gusta ya que es un naranja con un sub tono dorado que hasta lo hace ver tornasolado pero más nada . 

Ambas líneas poseen 4 g de producto .
Son algo humectantes
Tienen un olor muy peculiar como a químico , poco agradable, recomiendo que le metan como un olor a vainilla tan siquiera .
De estas dos líneas recomiendo la de larga duración ya que como vieron son más cubrientes , más cremosos y con un color más rico.
Su precio va a variar ya que como son por catálogos aveces estarán en ofertas como no . Así que lo encontrarán alrededor de los 4-8$
Solamente puedes comprar estos productos a través de una consultora Cyzone así que si te ha llamado la atención algunos de estos labiales o quisieras probar otros productos escríbeme a mi email : anapcs18@hotmail.com
y te pondré en contacto con la muchacha que me los hace llegar :)

Esto ha sido todo por esta reseña , espero que haya sido de su agrado y cuentame cual a sido tu favorito!
Recuerda que tengo FACEBOOK , TWITEER , CANAL DE YOUTUBE E INSTAGRAM  en donde podemos hablar de lo lindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments