viernes, 28 de marzo de 2014

Tutorial de maquillaje : Neutral with color

Divertido viernes a todos! 
Dije que en el día de ayer iba a subir este tutorial pero se me hizo casi imposible , pero deuda es deuda así que aquí esta.
Es un look bastante sencillo, neutral , creo que puedes ir a tu trabajo perfectamente con el yo iba para la universidad ,así que pues comencemos :)

Antes de poner esta sombra color crema he puesto un primer o prebase en todo el párpado hasta debajo de la ceja esto hará que nuestras sombras duren más tiempo , más intensas .
Esta sombra la colocaremos en todo el párpado movil.

Luego con una sombra que yo llamo "café con leche" vamos a darle dimensión a nuestro ojo.
Hasta este punto puedes dejarlo hasta aquí (en cuanto a colores/sombras) si prefieres un look super natural 

Vamos agregar una sombra color chocolate matte para dar más profundidad / intensidad a la mirada y un poco más de dramatismo , como me gusta!
Difuminamos muy bien para que no se vea marcado el color.

En este caso voy a colocar un toque de color naranja . Tu puedes utilizar el color que quieras!
Lo mezclas con el chocolate para que no se vea tan montado el color .
Se me olvido tómarle foto pero después colocas debajo de la ceja el mismo color crema que usamos en el párpado movil, para darle iluminación a esta zona . 

Delineamos! a mi personalmente me gusta el delineado cat eye . Tu puedes hacer el que gustes y también utilizar en vez de delineador líquido uno en lápiz o gel .

Mascara para pestañas , en este caso es una que da un poco de volumen , solo aplique 1 capa para dejar un poco natural el look . También puedes colocar pestañas falsas . 

Amo este lapiz de Milani , te dura todo el día sin moverse casi.  Solo estoy colocando en la parte final inferior del ojo  Para lograr un efecto más alargado y sensual jaja

Difuminé el trazo con mi dedo , tu lo puedes hacer con una brocha pequeña.

Colocamos un iluminador o una sombra con brillo en el lagrimal . Esto hará " abrir la mirada " y dar el efecto de que el ojo se vea más fresco y abierto.

No salió muy bien la toma , pero estamos aplicando corrector. Yo lo extiendo un poco hacia abajo y  afuera para que me ayude como iluminador .

Previamente a los polvos he aplicado un poco de primer y una  base , en mi caso es una base tipo mousse con un acabado matte y de cobertura media . El primer o prebase para rostro te hará que la base y todo lo que coloques en el rostro dure por más tiempo, hace un efecto alisante o piel perfecta en muchos casos.

Contorneamos un poco para darle dimensión al rostro . No se nota mucho y normalmente si no voy a grabar un vídeo , hacer un look  y que después tenga que salir de casa o no voy a un lugar que requiere exagerar un poco más de este paso , solo aplico lo mínimo. 

Aplicamos blush , a mí me esta encantando este blush de Essence ( lo pueden ver en la foto final) es super sedoso , deja un acabado  lindo como se conoce "saludable" y natural . Además de que puede ser un candidato a dupe o clon del Orgams de Nars . Es le tono Secret It - Girl 

Rellenamos y damos formas a las cejas . En este caso estoy usando un producto que es para cejas . ustedes pueden utilizar un sombra MATTE .

Colocamos bálsamos y esto lo recomiendo sobre todo cuando vamos a poner un labial matte.

Yo amooo este labial de Jordana es super barato y es un color muy lindo . Es el tono Tangerine Tango .
Solo he puesto toquecitos de color.

 en mi caso me puse un poco de gloss y lo mezcle con el labial . Ustedes pueden saltar este paso o solo aplicar gloss en vez de un labial .

As queda  nuestro look. Muy llevadero para toda ocasión solo cambiando una par de  detalles 






Aquí ven el antes y después. La foto del antes fue tomada con el celular así que la calidad no es tan buena pero se aprecia que es lo importante.
Todo lo que usé para este look :)

Que tengan un lindo viernes y comienzo de fin de semana.
Cuéntame que te pareció este look y si tienes una petición especial no dudes en decírmelo.
Recuerda que tengo
FACEBOOK, TWITTER , INSTAGRAM y canal de youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments