miércoles, 9 de abril de 2014

ELF Cosmetics Massive Haul + Giveaway !

Hola mis hermosuras , aqui dejando le un pequeño resumen con fotos de lo que fue mi haul masivo de cosmeticos ELF ( pueden ver el video en mi canal de Youtube), ustedes saben y para las que no, desde hace ya años yo soy una de las fanaticas número 1 de estas marca . Me encanta no solo por su precio , sino por su calidad e innovación .
Les dejo varias fotos para uqe puedan apreciar mejor las cositas que compré y les recuerdo que pueden participar en mi Giveaway nacional con productos ELF el cual esta colgado en mi fanpage de Facebook















Estas 3 Últimos productos no los pude lograr incluir en el video ya que estaban en una cosmetiquera que se me quedo en casa de mi abuela .


 Puedes ver mi video haciendo click a esta imagen :)


SÍGUEME:


Facebook: //facebook.com/AnaBeautyDark
Instagram: Anabeautydark 
Mail: anapcs18@hotmail.com



Código descuento de iHerb: VHC344

2 comentarios:

  1. Los HD Blushes son increíbles! He visto miles de swatches y reviews, mato por conseguirlo! jajaja

    ResponderEliminar

Recent Comments