lunes, 28 de julio de 2014

Lanzamiento de GlamGlow Panamá

Hola mis bellezas , hoy les quería mostrar lo que fue el lanzamiento de GlamGlow en Panamá , si para las que no sabian esta famosa marca californiana de tratamiento faciales a llegado para quedarse en nuestro pequeño terruño.
Actualmente solo cuentan con 3 de las principales estrellas de la marca .
Youth Mud : mascarilla a lo que yo llamo  mascarilla express ya que en 10 minutos promete dejar un piel extremadamente hermosa lista para deslumbrar .
Super Mud : mascarilla destinada a la corrección de imperfecciones una de las más alabadas . Es que de espinillas y manchas en la piel promete quitar.
Bright Mud : Seria  mi primera mascarilla para el contorno que llego a probar . Si mascarilla para el contorno!. Promete disminuir el cansancio , bolsa , ojeras y líneas de expresión .
Estos fantasticos productos puedes encontralo en La Riviera  y tiene el mismo costo que en su web casi 70$ . Tengo pendiente reseñas así que veremos si vale la pena cada centavo que cuesta .
Sin más que decir les dejo con la fantastica velada /lanzamiento de GlamGlow .























No olvides seguirme en mis redes sociales !

Subscribe to my Vlog Channel: 


My OFFICIAL Facebook Page:

https:// facebook.com/AnaBeautyDark

My Instagram : @AnaBeautyDark 


My Twitter @AnaBeautyDark: 
https://twitter.com/AnaBeautyDark


For business inquiries only, please email my manager: anapcs18@hotmail.com


SUSCRÍBETE A IPSY ! :http://www.ipsy.com/r/4znq

Código descuento de iHerb: VHC344


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments