domingo, 6 de julio de 2014

Taller de Lancome - La Riviera Panamá

Hola mis hermosuras !
Espero se encuentren super bien y miles de vibras positivas en los que hagan .
Hoy ando actualizando un poco el blog , así que les traigo un taller que se realizó no hace mucho en La Riviera de Albrook Mall por parte de  Lancome y que también estuvo participando unas colegas bloggers Princess Miel blog ( pueden visitarlas ! ). 
Llegue un poquitin tarde , ya habían comenzado con el primer maquillaje y tips.
Fue un maquillaje bastante natural para el día ,muy bonito .
Les dejo unas imagenes , mil disculpa por la iluminación pero no sé que paso pero no había luz donde se estaba realizando el taller. 

Algunas de las paletas con que cuenta Lancome . Excelente pigmentación .
La verdad quede tentada .


Algunos truquitos de parte de Sara

Las bellas asistentes!


Algunos de los productos utilizados 

Se realizó un segundo maquillaje orientado a una salida de noche . Que en lo personal me encanto ya que se rompió con el mismo un poco la regla de que cuando se maquilla ojos fuertes se debe aplicar un labial suave .
Fue un maquillaje de tonos frios . Algo de morado /azul y fucsia en los labios . La verdad quedó precioso!
Les dejo las fotos abajo.







Resultado final ! 

Uno de los populares de la casa, para mi gusto es un poco "aviejado" no sé en lo personal me gustan más los aromas florales o cítricos con algún toque de especias.



Este formato de lipgloss es una maravilla , me encanta el empaque. Tiene un cierre muy diferente a lo acostumbrado . Este tiene una especie de " click "que cierra automáticamente . Me parece super porque aveces no cerramos bien los glosses y se nos vuelve un desastre nuestra cosmetiquera .
La pigmentación no es tan fuerte como otros que tengo pero para un efecto de jugosidad en los labios y toque de color va más que bien .

Manuela La Casa 

Una de las partes más esperadas por todas las que asisten a los talleres , regalines ! 
Una de las afortunadas .


Lizin , una de mis seguidoras . Me encanta poder encontrarme con ellas :)


En Lancome pueden encontrar productos para gustos exigentes , de calidad y a la vanguardia.
En los personal me encantan muchos de los productos de esta marca .
Eso fue todo mis amores espero les ahaya gustado las fotos y no dejen verificar el Facebook o Twitter de La Riviera porque siempre tienen excelentes talleres.

Recuerden seguirme en mis redes sociales :

 
Subscribe to my Vlog Channel: 

My OFFICIAL Facebook Page:
https:// facebook.com/AnaBeautyDark

My Instagram @AnaBeautyDark : 


My Twitter @AnaBeautyDark: 
https://twitter.com/AnaBeautyDark

For business inquiries only, please email my manager: anapcs18@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments