viernes, 6 de marzo de 2015

L'oreal Magic Beautifier BB Cream - AnaBeautydark

Hello bellezas aqui les dejo la parte de las fotos y swatches de lo que fue mis primeras impresiones de esta bb cream de Loreal. Espero les guste!

Lo que promete la marca es :
Esta bb cream tiene bolitas o perlitas de belleza microencapsuladas con infusion de antioxidantes y vitamina C y E
- Te hidratará, corregirá y emparejará tu tono de piel .
- Se transformará instantaneamente en tu tono de piel dejándola perfecta y bella.


Me encanta su dispensador !. Es bastante pequeño lo cual te deja manejar la base a tu gusto y además me parece super cuando vas de viaje o si quieres llevarla en tu cosmetiquera .

Aqui vemos la base (izquierda) sin difuminar tal cual sale del envase y a la derecha el tono real una vez difuminado.

TONO : MEDIUM
TAMAÑO : 1 OZ FL
He grabado este video hace una semana átras lo que me ha permitido usar la base desde entonces.
Mi día comienza desde la 6 am maquillada y casi lista para salir . Han pasado 5 horas hasta que salgan unos brillos decentes en mis zona T , lo cual me ha sorprendido porque para ser una base de poca cobertura esperaba que salieran mucho antes y tomando en cuenta que tuve que hacer unas actividades al aire libre . El día estuvo bastante fresco incluyendo de que también me la pase en aire acondicionado .
Al finalizar mi día ( cuando ya llego a casa) he notado la piel con un poco más de brillo ( ojo no he matificado ni retocado con polvos) pero era de esperarse ya al finalizar el día y siendo una base de baja cobertura , se ven un poco las imperfecciones ( marquitas) pero nada drástico . Mi zona “normal” se mantiene  intacta , más la zona de las mejillas que todo esta bajo control.
Muy sorprendida con esta BB cream seguro voy a utilizarla para este verano que esta en todo su apogeo.
PROS:
-Ligera  , no la sientas nada!
-Perfecta para diario o cuando no quieres nada cargado
-Acabado semi matte
-Perfecta para pieles mixtas . Si eres de piel grasa (controlada) esta bien siempre y cuando uses papelitos matificantes o si gustas retocar con polvos para ir controlando la grasita . Piel muy grasa no estoy segura tal vez no controles tanto  el tema de brillos.
-Se ve la piel fresca y saludable
-Para prolongar la duración puedes utilizar una primer o prebase para rostro.
-No me causado alergías o poros obstruidos
- No se oxida en la piel

CONS
-Poca selección de tonos
-No ofrece mucha cobertura
-Marca zonas resecas de tu rostro
-Marca líneas de expresión
-Mi tono tiene un leve subtono naraja si no te gusta esto descartala
-No es de larga duración



Connect with me! 

My beauty Blog:
http://anabeautydark.blogspot.com/

Subscribe to my Vlog Channel: 


My OFFICIAL Facebook Page:

https:// facebook.com/AnaBeautyDark

My Instagram @AnaBeautyDark 


My Twitter @AnaBeautyDark: 
https://twitter.com/AnaBeautyDark

For business inquiries only, please email my manager: anapcs18@hotmail.com

SUSCRÍBETE A IPSY ! :http://www.ipsy.com/r/4znq

CÓDIGO DE DESCUENTO EN IHERB.COM  :  VHC344

Lencería super bella y sexy, para TODAS! http://my.adore.me/x/10t1h9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments