sábado, 28 de marzo de 2015

Primeras Impresiones: ELF Flawless Finish Foundation (perfecta todo el día en piel mixta grasa!?)




Hola mis bellezas aqui les dejo una parte complementaria al video de estas primeras impresiones,  asi que para que vean un poquito más de información y alguna otra cosa que se haya quedado por fuera en el video.

Siento que no es una mala base pero tampoco es la mejor que he probado hasta el momento por eso no la repetiré. 
Recuerda poner polvos matificantes ya que esto te ayudará a que la base se mantenga mejor por más tiempo. Tal vez un primer matificante puede ayudar . 

MI TONO : Buff
PROS
- buena cobertura
- empaque consistente ( no he tenido problema con el pump) UPDATE!: Con el uso el dispensador se traba .
- buen color para mi
- me gusta el acabado cuando le coloco polvos matificantes queda un matt velvet o satin .
- precio
-se difumina con mucha facilidad
- tiene factor de protección solar
- oil free
- perfecto para personas con piel normal a seca
-Esta bien para personas de piel mixta
-No marca imprefecciones ( areas secas, lineas de expresión o arrugas)
- Cobertura media modulable a alta 
CONTRAS:
- No lo recomiendo para personas de piel grasa
- salen brillos con escaso tiempo
- no es de larga duración
- no hay gran selección de tonos
- no seca una vez difuminada o asentada la base
- si no te gusta la sensación muy cremosa en tu rostro , descartala.
- no es muy buena para climas húmedos - calientes.

He notado con el uso cierto problema con el dispensador . Se traba por momento y no es muy cómodo creo que deberían mejorar el dispensador .


La verdad es que el tono es bien parecido a mi tono de piel , no tengo quejas en ese aspecto.

Aqui tengo puesta la base :)
La verdad es una de las bases de las que tengo que menos me gusta porque me saca bastantes brillos , da buena cobertura para esos días en que la piel esta algo mal pero siento que eso no es suficiente para mi . No creo que la vuelva a repetir lastimosamente ya que el precio esta genial , esta en los 3$ en la web de ELF . En Panamá la estarán encontrando como desde los 6$ dependiendo del vendedor.
No guarde la caja donde estaban los ingredientes y contenido total ,asi que se las debo
Gracias por visitarme !!!

Connect with me! 

My beauty Blog:
http://anabeautydark.blogspot.com/

Subscribe to my Vlog Channel: 


My OFFICIAL Facebook Page:

https:// facebook.com/AnaBeautyDark

My Instagram @AnaBeautyDark 


My Twitter @AnaBeautyDark: 
https://twitter.com/AnaBeautyDark

For business inquiries only, please email my manager: anapcs18@hotmail.com

SUSCRÍBETE A IPSY ! :http://www.ipsy.com/r/4znq

CÓDIGO DE DESCUENTO EN IHERB.COM  :  VHC344

Lencería super bella y sexy, para TODAS! http://my.adore.me/x/10t1h9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments