jueves, 10 de marzo de 2011

Avon Review :S

Sin darme cuenta  me he percatado que tengo muchos productos de Avon , unos que otros comprados por mi y la mayoria regalados , pero en fin ... NUNCA LLEGAN A CONVENSERME NI GUSTARME DEL TODO!. Porque?
Es simple creo que Avon no tiene mucha calidad en sus productos , no sé si en los más caros, pero creo que una marca ( cualquiera) debe ser buena hasta en sus pruductos más baratos. Hay personas que les encanta Avon pero sinceramente a mi NO!.

Tengo 13 cosmeticos en total de esta marca y les puedo decir que 6 me "medio" complacen :) . Se los voy a presentar a continuacion y luego les mostraré los que nunca  jamás en mi vida volveré a tener.

Estos son 2 prodcutos que me gustan. Son sombras como en rollon pigmentan bien, pero no super bien .
Estos dos colores son : Ultramarine y Ultraviolet
2do productos : es el gloss que estan en la parte de arriba , se llama Berry bliss, me gusta más que el otro
porque creo que le va mejor a mi piel no es tan pink como el de abajo , pero lo dos estan bien .
Vemos como son los colores :)
3ER.producto : este es una especie de pigmento con su aplicador , el color es Blue flamer .
Me gusta el color pero lastimosamente no dura mucho al menos que le apliques un premier.
4TO producto: De estos tres el que mejor hace su trabajo en cuanto a color es el de la tapita negra llamado - Graphite Black.
Hay otro que también es negro pero la diferencia con este , es que el tro es matte y este tiene como glitters pero muy poquitos, quedan lindos :D . En cuanto a los otros 2, uno no cumplen su trabajo , el Metalic Silver tienes que pasarlo muchas veces para que quede el color bien . Y el otro simplemente no me gusta su color ,pero pinta bien :D
5TO producto: Es como una especie de Lipstick  viene dos colores, pero tambien hay otras gamas
Aqui por dentro :)
y aqui como pintan :P
6TO y ultimo producto : es un espejito muy practico con doble aumento... Tengo varios de estos pero
es lo que puedo rescatar de lo que me gusta de Avon XD
Sombras en crema color ARENA y en barra color Amethys. No me gustan del todo porque al aplicartelas
quede como cuarteada por lo menos la Arena , que te tienes que poner un tono similar a esta para que no se te vean las rayitas que se forman . La otra es muy cremosa , no sé si es la textura ideal para este tipo de sombras , pero si solo t la aplicas en el parpado móvil se te pasa para arriba y se te ve horrible :S
Realmente este corrector no cumple su función , porque no llega a tapar o tna siquiera disimular nada . No lo recomiendo
creo que hay otros de otras marca de igual precio y hacen mejor trabajo.
ABSOLUTAMENTE NO !... esto es lo peor que he comprado en mi vida , se supone que es un eyeliner waterproof, cuando leí esto pensé que iba a ser duradero e iba a marcar muy bien. PERO FUE UN ERROR, para lograr que marque lo mejor posible tienes que pasarlo varias veces y tal vez corras el riesgo ( no siempre) de que se vaya quitanto en forma de escamas, algo asi . Sinceramte no lo volveria a comprar nunca más en mi vida
Como ven no marca tna negro nada :S



Este fue mi duro veredicto , tal vez , pero debo hablar de esto para que aquellas que vayan a comprar alguno de estos productos de los que ven aqui no les pase lo mismo. Obivamente hay productos buenos pero hay que rebuscarlos .
ASI QUE ES SU DECISION . SE LES QUIERE !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments