domingo, 13 de marzo de 2011

* Nails *

En mis días de ocio y enfermedad me pongo hacer cosas para mis uñas :) .
He encontrado este tipo de diseño = degradado
que en verdad me ha ENCANTADO!!!, es super facil de hacer , demora un poco pero aqui ven los resultados. Esta es mi primera vez que lo hago , asi que si no lo ven bonito  ya saben porque fue :P ... pero a mi me gusto :-D

Materiales
- un pedacitos de esponja ( para lavar los trastes) o de las esponjitas para aplicar las bases .
- 5 colores de nail polish , en mi caso utilice negro , morado y con glitter / los otros dos son : endurecedor para uñas y el sellador o brillo.

Procedimiento
- Despúes de hayas aplicado tu endurecedor para uñas de tu preferencia , si es que lo necesitas , aplicas el color base que en mi caso fue el morado en toda la uña.Deja secar.
-  Luego con la esconjita la impregnas un poco del 2do color que vayas a escoger , en mi caso fue el negro, y vas aplicando el color en forma de golpetitos de donde termina la uña hacia arriba  ( distal - proximal) , recuerda que en forma de degradación. Espera a que se seque
- Con la misma espojita ( una parte limpia claro!) o con el pincel del esmalte del glitter , lo vas aplicar en donde el degradado ya no es tan fuerta hacia arriba
- Colocas el sellador o brillo ... y listo !!!


Espero que les sea de su agrado :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments