lunes, 7 de marzo de 2011

Comprillas :D

sombra NYX - RED HEAD ,amo este color!


En unas de mis salidas por ahi y además de que me lo recomendaron , fuí a darme una vuelta por The Makeup Factory , aca en Panamá ( albrook mall).
Bueno pase por allí y me traje un par de cosillas para mi pequeña coleccion de maquillaje :) .
Les dejo unas fotitos para que vean .
Enjoy!
pd: algunos de estos cosmeticos fueron utilizados en el tutorial de abajo .

como pinta el jumbo cherry ;P

JUMBO NYX - CHERRY
Aqui ven la sombra y el jumbo, es un match perfecto!!
en realidad creo que esto fue lo me decepcionó de mi compra, no marca tanto y lo que marca se me corre muy rápido
aqui vemos las 3 pigmentaciones
y bueno , todavia no habia tenido tiempo de comprar algun producto de la marca Prestige y ya me comentaba por ahi , que sus sombras pigmentaban muy bien y duraban bastante tiempo  y que creen?...
fue asi!!!! por lo tanto creo que voy a seguir comprando cosas de esta marca , además de ser buena en sus productos son buenas en PRECIOS!! jaja :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments