jueves, 14 de julio de 2011

ELF POWDER BRUSH AND CORE COLLETION BY SAMANTHA CHAPMAN

Hola amig@s espero que esten super!.
Hoy subiendo las reviews de mi ultima adquisición en brochas .

Comencemos con la Elf :
Esta brocha hace tiempo la quería , ya que había oído hablar muy bien de ella .
La conseguí a través de una amiga ya que en Panamá no venden esta marca , lastimosamente así que el único remedio es mandarla a pedir vía Internet. Pero para mi suerte la conseguí sin mucho problema :) .

Mi primera impresión fue muy buena ya que estaba muy emocionada con la compra y no era para más , esta brocha en verdad me ha sorprendido . Por que?  a pesar de que esta hecha de material sintetico es super suave al tacto y en tu piel . Atrapa muy bien los polvos , ya sea polvos de rostro o blush , tiene un capacidad de covertura alta ya que es muy tupidita , no se ven espacios en ella . También puedes utilizarla con productos en cremas . Aun no le he lavado para ver como se comporta , pero me ha parecido fántastica .


Como ven vino con su cover para que conserve su forma

Aquí para que vean cuando les digo que es bastante tupida lo cual a mi parecer hace que cargue más producto

Un poquito sucia XP 
-FUNCIONALIDAD : 5
- PIGMENTACION : 
- PRESENTACION : 5 
- CONSISTENCIA : 
- OLOR : -

-DURACION :
 
- PRECIO : 5 .   USD3.00 $- CANTIDAD :
- LO VOLVERÍA A COMPRAR? : SI 


Como segundo punto jeje tenemos la Core Colletion brush de Samantha Chapman :
En verdad nuncaaaa me esperé que trajeran a Panamá esta marca y lo mejor es que la tienda que la distribuye en una de mis favoritas .

Bueno este set trae 4 brochas a mi parecer creo que son en  travel  size y a un buen precio que es de 12.99$ ( no recuerdo muy bien). Ademas de las brochas trae un bolsita en donde las puedes guardar en casa o utilizarla para ir de viaje. Cada brocha mide 16.5 cm para que tengan una idea
Este es el empaque 

Las brochas que traen más la descripción de su uso

La bolsita donde se guardan las brochas

Aqui vemos las 4 brochas
Hablare de todas en general y me ha parecido una excelente compra , al igual que la de Elf son hechas con fibra sintética y  son muy suaves. Agarran muy bien los productos . Al ser un tamaño travel las hace muy exactas ( blush and contourning ) ya que no son muy grandes . La única critica que tengo sobre este set es que la brocha para bases es muuuy chiquita para lo que estoy acostumbrada y tiene que pasar muchas veces por el mismo lugar para cubrirlo bien.


Los mangos me paarecen super elegantes y los colores me gustan. Por cierto los magos  son de aluminio y la parte negra es como un material como de colágeno , la verdad no sé pero es suavecito!!!

Como ven la brocha de blush es bastante tupidita

Esta brochita la utilizo para hacer detalles chicos o para dar luz  en el lagrimal . Tambien  la uso para  hacer  el ahumado de la parte inferior del ojo


Esta es la de bases 


Es bastante delgada de espesor

Esta es la de contorno , que me encanta ya que es muy precisa , deja el producto donde debe ir  y no se abre cuando la pasas por el rostro.


-FUNCIONALIDAD : 5
-PIGMENTACION :
 
- PRESENTACION : 5 -
CONSISTENCIA :
 
- OLOR : - DURACION :
 
- PRECIO : 5 . USD  12.99 $
 - CANTIDAD : - LO VOLVERÍA A COMPRAR? : SI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments