martes, 5 de julio de 2011

ELF

 Hola amigos!
ando subiendo mis reviews atrasadamente ya que son las compras de junio .
Una de las cosas que compré este mes fue una sombra de la linea Essential de ELF  : DRAMA . Les puede decir que a pesar de su precio ( USD 1.00$ ) marcado en  su web funcionan prefecto! . Cuando la compre sentí un cierto reselo en cuanto a su calidad y duración . Porque me ha pasado que compro sombras de estos colores y no pigmentan nada bien o se  corren y paresco un mapache :S.
Pero esta en particular funcionó muy bien cuando me la puse y no tengo queja en lo absoluto .


como ven la que no pigmenta tan fuerte ( por decirlo asi) es la  gris  , pero si pones bastantito
se llega a ver siempre!


Otra de las comprillas que hice fue la del Waterprooof eyeliner pen , lesp uedo decir de este producto es que tiene buena presición al aplicarlo , el liquido pigmenta bien .
Pero la mala noticia es que en mi Panamá al menos que tengas carro con aire acondicionado o trabajes en una oficina igualmente con aire , no te va a durar . El día en que lo probé todo bien al principio pero cuando llegue a casa , las lineas que habia trasado se veían como si las hubiera quitado un poco ( lastima no tome pics), si vives en un lugar frío te la recomiendo pero sino mejor no lo compres. Yo igual lo seguiré usando porqué no me gusta tirar mi dinero a la basura.




BRIGHTENING EYE COLOR  : DRAMA
- CALIDAD : 4. 8
- FUNCIONALIDAD :5 
- PIGMENTACION : 4.5 
- PRESENTACION : 4
- CONSISTENCIA : -
- OLOR : -
- DURACION :  5
- PRECIO : 5 . WEB : USD 1.00$ 
- CANTIDAD :
- CALIDAD : 3
- LO VOLVERÍA A COMPRAR? : SI 


WATERPROOF EYELINER PEN 
- FUNCIONALIDAD : 3
- PIGMENTACION : 5 
- PRESENTACION : 5 
- CONSISTENCIA : liquida ?
- OLOR : como es ?
- DURACION : 3
- PRECIO : 5 . WEB : USD 1.00 $ . PANAMÁ  3.00$
- CANTIDAD : ML , GS .
- LO VOLVERÍA A COMPRAR? : TAL VEZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments