martes, 5 de julio de 2011

Otras compritas de ELF

Esta vez les traigo la review del Bronze y un blush de Elf.

Comencemos con el bronzer, yo compré el tono Warm y me a parecido lindo!, la tonalidad es bien natural , la tonalidades son calidas (  a mi parecer) deja un acabado brillantito pero no molestoso , pero si no te gusta ese acabo lo puedes contrarestar con un polvo traslucido.
La duración es bastante buena , no tengo queja de el , no es polvoso . Me encanta que tenga  su espejo incorporado , como ya saben  la mayoría de los bronzes no tienen.






 No sé si es una desilución o qué , pero no me convenció este tono que es el CANDIA CORAL . Es un rosadito bien natural y con unas pigmentaciones doradas muy lindas. Siento que para mi tono de piel no noto mucho ese rosadito y se ven más los destellos dorados. Quizás para una piel más blanca que la mía debe verse suuuuper nice! . Pero igualmente lo recomiendo. El contenedor trae también espejo y tiene una abertura para que se vea el color .





WARM BRONZER
FUNCIONALIDAD : 5
- PIGMENTACION : 5 
- PRESENTACION : 5 
- CONSISTENCIA : 
- OLOR : -
- DURACION : 5- PRECIO : 5 . WEB : USD  3.00 $
 
- CANTIDAD : 12.3 g.
- LO VOLVERÍA A COMPRAR? : SI 



CANDIA CORAL BLUSH-FUNCIONALIDAD : 5
- PIGMENTACION : 4
- PRESENTACION : 5 
- CONSISTENCIA : -
- OLOR : -
- DURACION : 4
- PRECIO : 5 . WEB : USD 3.00 $ . 
- CANTIDAD : 4.8 g.
- LO VOLVERÍA A COMPRAR? : TAL VEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments