sábado, 6 de agosto de 2011

Detras de unas hermosas pestañas esta un gran cepillo


Hell-oooo hermosas!!!!
A que mujer no le gusta lucir unas pestañas largas , voluminosas , rizadas , casi perfectas!, creo que a todas .
Yo soy unas de las tantas mujer que les gusta tener unas lindas pestañas y de efecto dramático . Pero no muchas sabe que tipo *no hablaremos de formula* de CEPILLO deben comprar para sus diferentes necesidades.
Así que hoy les traigo este post para que vean la gran variedad de cepillos que existen y así tengas una idea para tu próxima compra que ademas le debes sumar un buena formula que junto al cepillo te darán ese acabado tan deseado y perfecto!.



Hypnose de Lancome

Super Curlacious de Avon  

1 . Curvos : Son de la ultima regeneracion de cepillos. Estos son flexibles  lo que ayuda a darle forma a las pesta;as sin mucha necesidad del rizador, pero yo de todas maneras lo uso ^^ . Penetran en  casi todas las pestañas presentando poca dificultad para llegar a las que se encuentran cerca del lagrimal. 

Hypnose Drama de Lancome

Colosal volum express de Maybelline

2 . Gruesos : Unos de mis favoritos sin duda alguna. Aportan gran volumen y funcionan excelente para pestañas normales , cuales son estas? las que son ni muy cortas ni muy largas. Yo diria queda perfecto combinarlo primero con cepillos curvo y luego este para dar un efecto realmente dramatico . 


Lash blastlong de Covergirl 

DiorShow Blackout de Dior



3 . Finos o delgados:  La gran mayoría de estos cepillos son muy flexible  y con la carateristica de ser  delgados permiten llegar a todas las pestañas . Se le otorga el efecto alargador. En los personal no me gustan  siento que no me llegan hacer nada en mis pestañas.



Telescopic Explosion de L*oreal


4 . Esfericos : O los muy popularmente llamados con pinchos ^^ .  Son tanto amados como odiados por muchas . Su forma hace complicada la aplicacion del producto en todas las pestañas lo bueno es que aporta volumen en lo personal no me agradan.

5. Con primer 
: Indicados para que la mascara no se vaya para ningun lado . Por lo general vienen dos cepillos , uno con el primer y el otro con el color de la mascara o mas bien la formula dentro. Recordemos que el primer paso es aplicar el primer y luego la marcara . Estos dan buen resultado en cuanto al volumen.

 







 

La manera de aplicar cada mascara depende de la que lo hace pero un forma efectiva es llevar el cepillos desde la raíz hasta las puntas de las pestañas o también aplicar desde el nacimiento de las pestañas hacia afuera que las alargara y enrulara .Si quieres que resalten mucho mas ya dependerá de cuantas capas de productos le des. Algunos dicen que no se recomienda el uso diario de las mascaras versión Waterproof debido a que su formula es mas fuerte lo que puede debilitar las pestañas.
Como saben la tecnología en el maquillaje avanza a paso agigantado y ya hay mascaras por si tienes pestañas escasas las cuales hacen que crezcan o si las tienes débiles para que se fortalezca conforme van creciendo, muy buenas por cierto .
También la fabricación de los cepillos varia ya que los hay de plástico flexible y de micro fibras.

En fin en este mundo hay un millón de opciones si quieres lucir una pestañas envidiables y recuerda que depende de ti esa elección.

ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments