jueves, 11 de agosto de 2011

DIADERMINE ---> Skin care rutine

Lo prometido es deuda y hoy les traigo una de las reviews de mi actual rutina de cuidado de la piel . Recuerden que antes de hacer esto deben seguir los pasos basicos para tener una buena piel . Puedes ver el post en donde te doy algunos tips para tu piel. Primeros Pasos

Comenzando con este asunto esta la LECHE LIMPIADORA SUAVE con Dermo lipido que hidrata y nutre la piel
Lo que promete :
- proteger y fortalecer la piel
- hidratar las partes secas y nutrir las demas
- eliminar las imporezas y maquillaje normal hasta waterproof
-  piel hidratada hasta por 8 horas 
- piel suave y calmada


Según yo :
Llevo mucho tiempo usando esta linea para quitarme el maquillaje y sinceramente me ha resultado fantastica  no solo por su precio sino por su calidad. Quita el maquillaje en su totalidad , yo tengo un limpieza particular ya que me pongo de 2-3 veces este producto para sentir completamente mi piel limpia y no es que no limpie sino que asi lo hago.
Me deja la piel suave sin ninguna sensacion grasa extrema solo la sensacion normal de que tienes o tenia algo puesto en tu piel. Bueno lo de calma supongo que se refiera a las pieles sensible y no tengo esa sensacion.
Cuando te vas a quitar el maquillaje de los ojos lo que me pasa es que si tengo una mascara y delineador waterproof tengo que pasar el producto varias veces o coger un poco del producto y volver a poner en el area ya que no lo  quita inmediatamente .

Vemos la presentacion nada fuera de los normal . Como ven es para todo tipo de piel . La mia es mixta 

Lo que promete

Sus componentes. La verdad es que no entiendo mucho de esto .
TONICO LIMPIADOR SUAVE
Lo que ofrece es practicamente lo mismo que la leche solo que en las especificaciones del producto dice que tonifica y hace todo lo demas.
Este paso casi siempre viene despues que entro en la ducha y me pongo ya sea un exfoliante diario o algun gel para X cosa , salgo me lo pongo en golpesito en todo el rostro y es fabulo a mi me refresca y me deja suave , la piel nada grasosa . Limpia cualquier residuo que no haya quitado la leche asi que perfecto!



La misma presentacion que el desmaquillante


No es un color totalmente transparente como en la mayoría de tónicos, Tiene un  color rosita muy suave pero que al aplicarlo al algodón  o toallita es totalmente transparente.
BI- FASICO EXPRESS
Lo que promete 
- disolver sin frotar el maquillaje waterproof 
- formula no grasa
- compatibilidad en pieles y control oftalmologico ,osea que si usas lentes de contacto o si tus ojos son muy sensible no vas a tener problemas con este desmaquillanete para ojos.



Segun yo :
 AMO! este desmaquillante . Pones una peque;a cantidad y el maquillaje en los ojos se va por completo, recuerdan el ejemplo que les dije con la Leche bueno con este no pasa para nada .
Al respecto de la formula creo que no es cierto ya que lo que es la zona alrededor de los ojos me queda algo grasa y tengo que retirar esa sensacion con una toallita porque no me gusta . No he visto ningun reaccion negativa en mis ojos . Recuerden que este tipo de formulas ( bifasicas) es una parte agua y una parte aceite y para que producto haga su trabajo efectivamente lo tienes que mezclar muy bien .


Presentacion igualmente nada del otro mundo . Pero estoy contenta con la cantidad  que es 125 ml por 5.99 $ dolares 

Formula bifasica . Tienen que agitar este tipo de productos.  

Lo que ofrece , modo de uso y formula


Como ven es un producto muy bueno y si estas cuidado tu bolsillo deberías comprarlo! ya que cada producto oscila entre 5-6 mas el 7% en Panamá , no se cuanto sera el porcentaje en otros países.
Esta marca es espa;ola . Ademas de los productos que les presente tiene una linea con efecto Lift con los mismo productos ( leche y tónico) que promete afinar los poros , hace que la piel se vea mas firme y suave, de esta linea solo la he visto en una farmacia de la localidad y tengo ganas de comprarla para probar ^.^
Tambien ademas del desmaquillante bi-fasico esta uno que es una formula normal por si no te gustan los bifasico.
Asi que animate a probar algo BBB ( bueno , barato y bonito ).


Para ver todo los productos Diadermine accesa aqui  DIADERMINE


RECUERDEN QUE DESPUES DE TODO ESTOS PASOS PONERSE SU HIDRATANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments