viernes, 13 de abril de 2012

Festival de belleza de las Farmacias Arrochas, ya esta aqui!!!!



Hola mis hermosos saltamontes, espero que esten finalizando la semana espectacularmente :D

Como dice el titulo ya esta aqui el festival de belleza de mi ultramencionada en este blog,las Farmacias Arrochas.Yes que desde hoy 13 de abril hasta el sabado 21 de abril, estaràn de descuentos en TODAS las Farmacias Arrochas.Exactamente los descuentos son de un 20% en realidad no mucho pero siempre algo es algo para nuestro bolsillo.
Ademàs de descuentos estaràn maquillistas/asesores de la diferentes marcas cosmeticas que comercia dicha farmacia para ayudarte en lo que desees.
Recuerda que cuando hay esto tipos de eventos debes mantener la calma porque siempre las tentaciones estàn a la vuelta de la esquina, esto lo digo porque si estas ahorrando no seria bueno gastar un monton de dinero en algo que se repite varias veces al año.Pero si ahorraste y estas dispuesta EN HORA BUENA!
Otra cosa MUY IMPORTANTE es que si no estas segura de algùn producto en especifico NO LO COMPRES recuerda que las vendedoras estàn para eso vender! lo cual no es malo es su trabajo y deben llevar el pan a su hogar :D, en vez de comprarlo puedes pedir alguna muestra y probar .
Bueno eso es todo  y recuerden que serà un semana completa en descuentos asi que hay que aprovechar :D
Pronto les traerè las cositas que comprarè asi que esten pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments