martes, 24 de abril de 2012

LUSH MINI HAUL

Para los que viven en Panamà recuerden que la tienda de Lush la pueden encontrar en Albrook mall en el nuevo pasillo del Koala :)
Para màs informaciòn les voy a dejar su Fcebook :

La atenciòn es siempre excelente asi que les recomiendo darse su vueltita por alla


De tantos jabones y aromas me fui por este que me encanto, en el video del haul les describo como huele y de que està hecho.

Ya tenia que comprar uno porque el `rimero que comprè se habia acabado y les debo decir que dura un montòn .

Otro jabón que comp`re fue el de Fresh Farmacy y me salio a un costo aproximado de 8-9$ dolares + impuestos . Es que no sè que le ocurrio a la foto y la tuve que tomar de nuevo y ya el papel lo habia votado.

De regalito cortesia de la tienda, me dieron de las "mascarillas frescas" creo que asi es su nombre , porque  su duracion es corta . La cosmetic warrior les debo decir que me ha encantado menos su olor :S. Despues le harè una breve reseña.

Tambien de obsequio me dieron el Lush times una edicion algo viejita pero que igual sirve :D
PRONTO SUBIRE EL VIDEO DEL HAUL DE MAC Y LUSH ASI QUE ESTEN PENDIENTES :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments