martes, 28 de agosto de 2012

Kiehl's Panamá - La Riviera 2do Beauty School 2012

Hola mis saltamontes hermosos , hoy les traigo una entrada que tenia hace rato pendiente sobre un evento que asistí de la marca Kiehl's que se realizó durante los dias del segundo Beauty School de La Riviera.
Este evento era de cortesía osea gratis! así que como me llamaba la atención (porque no sabia que en Panamá estaba la marca) puede ir y participar :). La verdad es que me llamo la atención  la variedad que tiene la marca , tiene diferentes lineas para la diversas necesidades de sus clientes.

Si eres hombre y cuidas de ti, Kiehl's posee una amplia gama de productos, asi que debes darte una vueltecita ;)

Algunos de los productos que nos hablaron esa tarde/noche :)

El stand de esta marca es uno de los más hermosos que tiene  La Riviera de Mall Multiplza Pacific. Me encantan estas lamparas !. 




Kiehl's tiene glosses con un linda gama de colores y bálsamos  para labios que son muy populares.


Uno de los productos que me llamaron mucho la atención , fue esta linea llamada  Ultra facil  - oil free
esta linea es para pieles normales - grasas y esta formulada para reducir el exceso de sebum o grasa ,  dejando la piel suave , hidratada , saludable. Esta linea es libre de parabenos , fragancias , colorantes y por supuesto aceites .

Midnight recovery es una linea que me parece a mi como de prevención  para daños externos e internos
( ambiente , estres, etc) que se aplica solo durante las noches ya que es en este tiempo donde la piel absorbe la mayor cantidad de nutrientes , en donde se regenera y reponer del largo día . Este linea tiene ingredientes como aceite de lavanda , escualeno , rosa mosqueta , cilantro que todo esto combinado forman una super bomba de aceites ricos en Omega :D lo cual aporta hidratación y mejoran la piel 

Otras de las lineas que me llamaron mucho la atención fue esta  , la Rare Earth  para pieles normales - grasas . Esta linea posee en su composición arcilla lo cual hace un efecto mate , controlando la grasa , además de que minimiza los poros .

Y mientras escuchábamos la charlilla degustábamos de ricos  bocadillos y bebidas  :D

Me encanto el vaso de té frio con el detalle de Kiehl's :)

Estos fueron los amables chicos que nos brindaron la atención e información aquel día . La verdad es que son personas muy capacitadas y con una atención al cliente impecable!. Así que puede ir cuando quieran que ellos con mucho gusto los atenderán y les brindaran muestras de sus productos :)
Y bueno terminando la velada , hicieron un mini sorteo que obviamente no fui la ganadora , lastimosamente jajaja pero me pareció super cool la iniciativa de parte de ellos :)

Bueno como regalito para los asistentes nos dieron esta linda cosmetiquera con algunas muestras dentro.
Debo mencionarles que esta marca no testea en animales y esta comprometida con el ambiente , por ejemplo en otros países tienen por decir algo "promoción" en donde llevas X cantidad de envases y te dan un producto gratis lo cual ayuda al reciclaje. Además esta marca se caracteriza por ayudar a causas muy lindas como campañas o ayuda a pacientes con Cáncer , SIDA , colaboración en niños con enfermedades terminales , donación de juguetes en la épocas navideñas , etc . Espero que puedan poner en practica estos ejemplos aquí ya que si se necesita mucha ayuda .
Les dejo con las muestras .



Ya saben mis amores si les interesa esta marca no duden en acercarse a Multiplaza a conocer más de sus productos y sobre todo probarlos :)
NO OLVIDEN seguir a La Riviera en su cuenta de Facebook : 
http://www.facebook.com/larivierapanama
Besos enormes !

2 comentarios:

Recent Comments