viernes, 20 de julio de 2012

Productos de Naturaleza y Vida !


Buenas tardes mis bellos saltamontes hoy les traigo un brevisima entrada que espero sea de muchisimo interés para todos ustedes.
De Naturaleza y Vida el dìa de ayer recibì estos productos que básicamente son 3 para el cuidado del cabello y uno para la piel.
Para los que no saben ( dato curioso) esta es una marca española , que imagino que la deben de conocer mis españolitas y que tiene mucho tiempo en territorio canalero . Esta marca  incluye sustancias orgánicas en  sus diferentes productos , esta libre de ciertos químicos que afectan nuestra salud y no testean en animales , bueno ah?

Comencemos con los productos!
Si tienes el cabello negro , rubio , caoba , cobrizo,castaños y quieres mantener tu color / intensificarlo esta puede ser la linea ideal para ti. Yo escogì solo la mascarilla porque la verdad de por si mi cabello es negro oscuridad total jajaja , pero tengo unas que otras hebras decoloradas por unas mechas que me hice hace algún tiempo atrás y quería ver si las tapaba y si intensificaba màs mi negro.Asi que esta aprueba!

Yo dirìa que en Panamà la mayoria de mujeres/hombres sufren de cuero cabelludo graso , ya sea por el clima  o por cosas hormonales. Pero yo soy del pensar de que es màs por el clima hostil de aqui .
Yo soy una de esas personas asi que me decidì tambien por este shampoo ya que me da demasiada curiosidad si va a funcionar o no .

El gran porcentaje de personas de Panamà tiene el cabello ondulado/rizado , con millones de tratamiento químicos que resecan el cabello , ademàs de los clásicos procesos de secado que al final si no te cuidas bien tu cabello de lo dejan sin vida , brillo , etc que son señales de deshidrataciòn.
Quise probar esta mascarilla por que tengo el cabello ondulado y de por si este tipo de cabello tiende a resecarse y ademàs para poder (si funciona) darle una opciòn accesible a las miles de mujeres que sufren este odioso problema.

Y por ultimo y no menos importante , este gel de ducha . Que les puede dar un pequeño adelanto ... creo que estoy enamorada de el ajaja. Lo probé la noche de ayer y en la mañana de hoy y se siente en los jardines de los cielos.Obviamente es algo apresurado para dar un veredicto claro respecto a este gel pero por el momento me ha gustado .

Debo recordarles que estos y otros productos los puedes encontrar en los diferentes supermercados y farmacias del país :)
Esto por el momento mis hermosos saltamontes y no olviden estar pendientes de las proximàs reviews/reseñas que les estarè brindando de estos productos ya con  màs profundidad.
Y ustedes han probado algo de esta marca? Déjamelo saber en mi fanpage de Facebook o en mi Twitter :D
Besos enormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recent Comments