lunes, 19 de noviembre de 2012

Expo Belleza Panamá 2012


Hola mis pequeños saltamontes , hoy lunes , inicio de semana , asi que aprovecho para mandarles muchas vibras positivas ;)
El fin de semana pasado ( 16.17.18 nov) se llevo acabo por cuarto año consecutivo la Expo Belleza Panamá  dándose lugar en las Islas de Atlapa - Cuidad de Panamá.
La Expo belleza Panamá reúne en un solo lugar a profesionales  de la belleza como peluqueros , maquillistas , asesores de imagen , dermatólogos ,cosmetólogos , cirujanos plásticos , odontólogos hasta nuestros hermosos artesanos panameños.
En la Expo belleza Panamá no solo encontrarás un abordaje general de la belleza sino un abordaje integral, ofreciendo a los visitantes nuevas e innovadoras técnicas ya sea de peluquería , cuidado facial y corporal , maquillaje, etc . 

Yo en el primer día de la Expo ;)


La Expo ofrecía a los asistentes diferentes tipos de procedimientos dermatologicos ya sea gratis o por la compra de algún producto.

La famosa marca Big sexy hair presente en la Expo

Una de las marca de cuidado facial que me llamo mucho la atención.

Los peluqueros también hacían cambios de imagen 


Definitivamente la Expo belleza Panamá fue super interactiva gracias a los expositores internacionales como nacionales ;)
 


Lo unico que debo resaltar es que no habían muchas casa de maquillajes como por ejemplo se ofrece en un IMATS ,se podía contar con los dedos de una mano las pocas marcas de maquillaje y la verdad es que me decepciono un poco por esa parte porque pensaba que tal vez habria un stand de MAC , NYX , Covergirl , Lóreal , por decir algo .
Esperemos que en la próxima edición tomen en cuanta esto.

Una de las mascarillas que fueron un boom en la expo incluyendo la de Caviar .

Hasta los hombres aprovecharon para recibir de manos expertas un cambio de look o algún tratamiento capilar .

Una de mis marcas favoritas actualmente de cuidado facial y corporal BIOLAND estuvo presente en la expo con productos que raramente no he encontrado aún en los supermercados y tiendas del país.
Esperemos que la distribuidora los vaya incorporando pronto al mercado.

Manicura realizada por el Salon Miss Terios. Actualmente probando la resistencia de la pintura .

Estas son algunas de las hermurosas realizadas por nuestros artesanos panameños . Para más fotos entra a mi Fanpage

Gangbang style!!!!

Estaba llena la Expo el día sábado 

La Clinica dental Corro Maduro estaban ofreciendo muy buenas ofertas a los asistentes , porque  no solo  tu cara y tu cuerpo deben estar hermosos , tu dientes también !

En un área un poco más pequeña estaba  K-ramelos Bazar

Los amigos de Candelita presentes , si tiene la oportunidad de comprar algunas de sus velas , háganlo no se arrepentirán 


Me encanta cuando una casa cosmética te ofrece muestras , eso te da la oportunidad de saber si un producto te puede funcionar o no . Nada de eso de :"por la compra de un producto te damos muestras gratis". HELLOOO las muestras deben ser con ningún tipo de amarre!

Compritas , muestras y panfletos informativos.


Bueno finalizando este post quiero dar las gracias a la Revista Blush por los boletos  de cortesía .
La verdad es que la Expo belleza  Panamá lleno el 95% de mis expectativas , fue muy interactiva , divertida y sobre todo un evento que puedes ir con todas tus amigas y hasta con tu familia.
Uno de los mejores eventos de este tipo que he asistido en este año , lleno de ofertas , muestras , diversión , información . No tengo quejas excepto que de espero que para el otro año se inviten más marcas de maquillajes.
Si quieres ver más fotos y no perderte de ningún stand mira mi fanpage y recuerda darle Like, te agradeceré mucho tu apoyo : 
AnaBeautydark


Nos vemos en otro post - Besos enormes :)

4 comentarios:

  1. Hola @anabeautydark... Muy buena tu entrada... Ya te sigo nena... Saludos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. ahh que beuno eso..muchas cosas buenas si!

    ResponderEliminar
  3. @Salissa Princess que bien que haya gustado la entrada y gracias por el apoyo ;)

    ResponderEliminar
  4. @Kathya stryzak siiii muy buenas cosas habian esos 3 días :D

    ResponderEliminar

Recent Comments