lunes, 7 de marzo de 2011

Por qué no llegan?

Hay cosas que ne mi pais ( Panamá) aún no llegan y eso me decepciones o me entristece en realidad es una mezcla de sentimientos muy rara.

Una de las marcas que ruego a todos los dioses por que venga además de Manic Panic es SUGAR PILL.
Sus pigmentos se ven tan cool y su duracion ??? en realidad no se porque no tengo ninguna sombra de esa marca, pero me gustaria si alguien lee esto y tiene una , me diga que tal? .


Espero que Panamá siga evolucionando en el basto mundo del makeup para que lleguen más marcas no tan comerciales o populares como MAC o Bobbi B,etc ,  y le den paso a cosas un poco más raras o excentricas pero ultra hermosas!

2 comentarios:

  1. En comercios pequeños como Lovis In Diéhr puedes encontrar las sombras Sugarpill y en Gresha (Tienen instagram) albrook mall (Manic Panic). Son los mejores precios que he encontardo hasta ahora para ahorrarse el tema de pedirlos por ebay. Yo tengo el Rockabilly Blue ahora. Saluditos! (Espero que te sirva el dato, si es que ya no lo tenías XD)

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Esta entrada la publique mucho antes de que Sugarpill llegara a Panama por parte de Lovis y Gresha solo tiene los tinte u.u espero que traiga algunos cosmeticos :) Saludos hermosura!

    ResponderEliminar

Recent Comments